Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos
La pareja ha anunciado su embarazo con una preciosa foto de ambos y Daniella, la hija de Paula, en la que se intuye la tripita de la actriz.

La pareja ha anunciado su embarazo con una preciosa foto de ambos y Daniella, la hija de Paula, en la que se intuye la tripita de la actriz.

J.C

Paula Echevarría y Miguel Torres nos sorprendieron el pasado 23 de septiembre con el anuncio más bonito de la familia: ¡"Vamos a tener un bebé"! La actriz, que ya estaría de unos cuatro meses, ya ha presumido de embarazo por las calles de Madrid tras comunicar la feliz noticia. Paula, sin querer marcar mucho su tripa, ha lucido piernas con un estiloso vestido estilo sudadera en color magenta. 

 

 

La actriz ha combinado esta prenda tan holgada con unas deportivas, un bolso grande con estampado de pata de gallo, una mascarilla negra a topos y unas maxi gafas de sol. ¡Comodísima e ideal!

 

 

La futura mamá de un niño, según habría desvelado sin querer el hermano de la propia Echevarría, estaba acudiendo a su centro de belleza de la ciudad.

Siempre la misma pregunta...

Paula Echevarría lleva mucho tiempo recibiendo la misma pregunta: "¿Cuándo vais a tener un bebé?" o, incluso, "¿estás embarazada?". A lo que la actriz siempre había contestado que no y, en alguna ocasión, se había llegado a molestar por la insistencia e, incluso, la impertinencia de algunos curiosos.

Sin ir más lejos, a principios de este mismo verano, explotó harta de los rumores diciendo que "estoy embarazada de 25 meses", ya que ese es el tiempo que llevaba saliendo con Miguel Torres. La actriz siempre desmentía estos rumores y una vez incluso llegó a contestarle a una reportera que "no estoy embarazada, estoy más gorda".

La actriz lo tenía claro y, ante la misma pregunta, siempre respondía lo siguiente: "No me lo planteo, ni me lo he planteado en todo este tiempo. No quiere decir que, si no me lo planteo y pasa, pues entonces fenomenal”. Por otro lado, siempre decía que, si en algún momento se quedaba en estado, ella misma lo anunciaría, y así es precisamente como ha sido, acompañada de su hija en común con David Bustamante, Daniella, y de su pareja, Miguel Torres

Te contamos más sobre el embarazo de Paula Echevarría en la nueva revista Pronto

Loading…