Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paulina Rubio detiene un concierto para denunciar un acoso sexual

Paulina Rubio ha expuesto a un hombre por tocarla de forma indebida durante uno de sus conciertos en Estados Unidos

Paulina Rubio no ha dudado en señalar a un guardia de seguridad en pleno concierto.

Paulina Rubio no ha dudado en señalar a un guardia de seguridad en pleno concierto.

V.P.

Paulina Rubio ha vivido un momento muy violento en un concierto: la cantante mexicana no dudaba en parar el show para denunciar públicamente el acoso por parte de un guardia de seguridad allí presente.

Ha sido en uno de los pases de la gira 'Perrísimas' que la ex de Nicolás Vallejo-Nágera protagoniza con la cantante Alejandra Guzmán. La mexicana interrumpía el concierto en Phoenix, Arizona, para increpar a uno de los guardias de seguridad del recinto, a quien acusó de tocarla de forma indebida.

Paulina Rubio para un concierto para denunciar que la acaban de acosar

"Paren la música, paren la música", dijo, dirigiéndose a al hombre, que estaba en un lateral del escenario. "Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio", dijo, exponiéndolo públicamente.

 

El público de Paulina Rubio empezó a abuchear al vigilante, un momento que ha quedado recogido por muchos fans en vídeo. Tras esto, la cantante continuó con el show.

La mexicana no está pasando por un buen momento, y es que aunque siempre muestra fortaleza, su vida privada ha sufrido un gran varapalo. Hace unas semanas anunciaba que su madre, a quien está muy unida, sufría cáncer de páncreas. Además, sus conflictos con Colate por la custodia de su hijo no cesan, pese a que se han dado algunas treguas.

Loading…