Pronto
Cerrar

Paz Padilla y Anna Ferrer inician su venta de ropa en furgoneta

La "Nonineta" ha tenido una gran acogida en el público, tanto es así que madre e hija han vivido un fin de semana agotador, pero muy feliz. ¡Te mostramos el vídeo!

Paz Padilla y Anna Ferrer, guapísimas en su primer fin de semana de gira con su furgoneta de moda.

N.D.

Paz Padilla y Anna Ferrer son, además de una familia preciosa, unas compañeras de negocio ideales. Madre e hija se han embarcado en un proyecto profesional innovador y este fin de semana, por fin, han podido mostrarlo a todo el mundo.

Paz Padilla y su hija influencer han protagonizado el primer tour de 'No ni na', su marca de ropa propia, en una furgoneta bautizada como "Nonineta", y han arrancado la gira por Madrid, en el mercado de los Motores. ¡La idea es visitar distintas ciudades españolas!

¡No te pierdas cómo se lo han pasado este fin de semana con este nuevo proyecto!

La "Nonineta" arranca su temporada

'No ni na' es la marca de ropa de Anna Ferrer y Paz Padilla. Además de ser un proyecto de moda online y presente en redes sociales, también dispone de una tienda física en Zahara de los Atunes (Cádiz).

Dado que esta localidad gaditana vive del turismo, Anna Ferrer y su madre pensaron que sería una gran idea poder hacer accesible su colección de ropa a todas las personas interesadas en esta firma a través de un tour o gira, a bordo de una furgoneta ambulante en la que poder ofrecer su producto.

¡Así de guapas y divertidas han posado delante de las cámaras!

La idea ha sido tan original, que madre e hija están muy ilusionadas con el arranque este fin de semana en Madrid.

¡Dale al play y mira cómo han vivido esta experiencia!

Agotadas tras un intenso y, sobre todo, divertido fin de semana, Paz Padilla anuncia que la gira continuará en Valencia, el primer fin de semana de junio.

También hubo momentos de desconexión y jolgorio en el mercado, ¡y cómo no: bailaron la canción de 'No ni na' todos al mismo compás!

De esta manera, Anna Ferrer recupera la sonrisa rodeada de su madre y sus compañeros que acudieron al mercado para mostrar su apoyo.

 

Tras pasar el fin de semana y, todavía con "la resaca emocional" de lo vivido estos días, Anna Ferrer quiso agradecer a su madre el esfuerzo dedicándole unas bonitas palabras de orgullo a través de Whatsapp.

¡Qué bonita relación!