Paz Padilla encuentra la calma a través de la meditación

Tres meses después de la muerte de su marido, la presentadora y actriz sigue luchando para acostumbrarse a lo más difícil, su ausencia

Paz Padilla encuentra la calma a través de la meditación

La instructora corrige la postura de la presentadora.

Redacción

La playa de Zahara de los Atunes, la que vio crecer su amor con Juan Antonio Vidal, la misma en la que se dieron el “sí, quiero” y la misma en la que se dijeron adiós para siempre es el escenario en el que Paz Padilla intenta reconciliarse con la vida. Y lo hace practicando meditación, que se ha convertido en uno de sus mayores aliados para encontrar la calma perdida tras la tempestad de tristeza y llanto en que le sumió la muerte de Juan Antonio.

POL 03128241

Paz en un momento de sus ejercicios de meditación, estirando los brazos.

Paz, que cumplió 51 años el pasado 26 de septiembre, no puede negar que esas playas son su refugio y por eso pasa los días libres que le deja Sálvame Diario en su querida Cádiz. Un refugio al que está acudiendo especialmente en estos complicados días, cuando se celebran cuatro años de su romántico enlace con el hombre de su vida. Una fecha que celebró compartiendo este precioso vídeo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo,hasta que la muerte nos una.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Sigue leyendo en nuestra revista los pasos que está dando la presentadora para rehacer su vida y cómo recordó a Juan Antonio el pasado 8 de octubre, el día en el que habrían celebrado su cuarto aniversario de boda.