Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla se atreve a montarse a caballo ¡dentro del agua!

La gaditana se ha escapado a su sitio favorito del mundo para hacer uno de los planes más románticos. ¡Te lo contamos!

La presentadora disfruta "como pez en el agua" de su tierra natal, Cádiz.

La presentadora disfruta "como pez en el agua" de su tierra natal, Cádiz.

N. D.

Paz Padilla es una mujer valiente, ¡se atreve con todo y no dice que no a nada! El espíritu guerrero y alentador que lleva innato es lo que le hace superarse cada día y conseguir ciertos logros en su faceta profesional y personal. En esta ocasión, la presentadora se ha lanzado al agua, ¡pero encima de un caballo! 

La gaditana, que ha tenido un verano cargado de proyectos profesionales y con poco descanso, nos sorprendió hace unos días con su espectacular 'topless' en alta mar y a bordo de un barco en uno de los pocos días de descando que ha tenido. 

Tras el lanzamiento de su libro 'El Humor de mi vida', la humorista estrenaba la obra en el teatro y no ha podido tener mejor recibimiento y apoyo por parte de compañeros de profesión, familiares y amigos.

La playa: el paraíso del descanso para Paz

Si hay un lugar en el mundo en el que Paz es inmensamente feliz es en la orilla del mar, pero no en cualquier playa. La gaditana guarda un cariño especial a la playa de Zahara de los Atunes, localidad donde nació su gran amor y donde tiene una bonita casa estilo balinés en primera línea de playa. 

Allí es donde veranea y se escapa en muchas ocasiones para disfrutar del mar que no tiene Madrid. Aunque ha tenido pocos días de descanso, la humorista no ha dejado de visitar su tierra natal con su hija y su yerno durante este verano y, en esta ocasión, y ha podido disfrutar de las mejores sensaciones.

La presentadora se ha embarcado en uno de los planes más románticos: ¡pasear a caballo por la orilla del mar!

Loading…