Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro, a juicio contra su exnovia, Vanessa Martín, tras insultarla en TV

El presentador enfrenta otro conflicto en los tribunales después de unas declaraciones sobre su ex, a quien insultó en directo

Pepe Navarro en un montaje con su ex Vanessa Martín

Pepe Navarro tendrá que declarar por unas declaraciones en 'Viva la vida'.

Valeria Polo

Pepe Navarro protagonizó en 2022 una salida de tono en televisión. Fue durante una entrevista de Ivonne Reyes en el programa de Emma García, donde la insultaba a ella pero también a otra de sus ex, Vanessa Martín.

"Ivonne y Vanessa mienten constantemente y no tienen vergüenza. Son dos personas indignas, repugnantes. ¿Cómo es posible que tengan el morro y la cara, de que sigan contando esas mentiras?", dijo el presentador en una llamada telefónica muy tensa.

Pepe Navarro, a juicio por lo que dijo sobre Vanessa Martín

Vanessa Martín, que aseguró haber tenido una relación de 3 años con él (afirmando también que estuvo embarazada), se planteó denunciar por aquel entonces a Pepe Navarro. Así se lo desveló a La Razón, asegurando que había dejado el asunto en manos de su abogado: "Ya no quiero entrar en su juego porque quiere que pierda los papeles y no lo voy a hacer, porque esto me roba muchísima tranquilidad y no quiero darle pie a que siga difamando. Yo tengo mi verdad judicial y esa es la única que existe", afirmaba.

Ivonne Reyes también demandó al presentador tras esas declaraciones en 'Viva la vida'...

Ahora el presentador, al igual que ya se enfrentó a Ivonne Reyes por esta vía, deberá declarar ante un juez por un supuesto presunto delito de injurias y calumnias a Vanessa Martín, según informa El Español. Así, se abre un nuevo proceso judicial contra Pepe Navarro, que lleva años batallando en tribunales y en platós con Ivonne Reyes por la supuesta paternidad y la manutención de su hijo, Alejandro Reyes.

Loading…