8 batidos de frutas para el verano. ¡Mira las recetas!

Si te cuesta incorporar frutas en tu dieta y quieres una opción fresquita y veraniega, ¡no te puedes perder estos deliciosos batidos!

batidos verano

¡Estas recetas serán tus mejores aliadas en verano!

P. G. M.

Con la llegada del calor, a todos nos apetece cocinar menos y refrescarnos más. Por eso, las bebidas fresquitas son nuestras grandes aliadas para los días más calurosos del año. Ya sea para merendar, de postre o para acompañar una comida, te presentamos unas recetas de batidos a las que no podrás resistirte.

Una de las mayores ventajas de los batidos es que son muy rápidos de hacer y evitas encender el horno, que ya sabemos la pereza que puede dar en verano. Solo necesitarás una batidora y tus ingredientes favoritos para poder disfrutar de unas bebidas riquísimas y muy sanas.

Te proponemos 8 batidos de frutas de todos los tipos y sabores, que gustarán a toda la familia y que te ayudarán a combatir el calor y la sed. ¡No te los pierdas!

Batido de mango

Batido de coco y plátano

Batido de papaya

Batido de limón, plátano y yogur

Batido de platano y chocolate

Batido de melón

Batido de manzana y canela

Batido tutifruti

Batido de mango

batido de mango
Batido de mango

El mango es una de las frutas más exóticas y deliciosas. Suele gustar mucho por sí sola, pero también se puede convertir en la protagonista de nuestros batidos más ricos.

Además, el mango es una fruta que está llena de vitaminas y minerales que pueden ayudar a reducir la grasa corporal y controlar el azúcar en sangre. Sus beneficios son incontables, y además, ¡está riquísimo! ¿A qué esperas para probar el batido de mango?

Batido de coco y plátano

Batido de coco y plátano
Batido de coco y plátano

Si te gusta el dulce y tienes unos plátanos maduros por casa, esta receta de batido de coco y plátano es para ti. Se trata de una opción que enamorará a los amantes del coco y a toda la familia por ese toque dulzón que tanto gusta, pero con la ventaja de que es una receta muy sana y saciante.

Además, gracias al hielo y a la mezcla de sabores, este batido será ideal para el verano por lo fresquito que es. ¡Anímate a probarlo!

Batido de papaya

batido de papaya
Batido de papaya

Conquistar a tu público (y a tu paladar) será más fácil que nunca con nuestra receta de batido de papaya. Es bastante fácil de hacer y además es una opción muy sana para el verano.

La papaya tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, ya que es un buen diurético y es rica en vitamina A y C. ¡Disfrutarás de esta explosión de sabor mientras cuidas tu salud!

Batido de limón, plátano y yogur

Batido de limón, plátano y yogur
Batido de limón, plátano y yogur

Si lo que buscas es un batido cremoso con un toque cítrico, no te puedes perder este batido de limón, plátano y yogur. La combinación de sabores te sorprenderá y el plátano te ayudará a sentirte saciada durante más tiempo. ¿A qué estás esperando para probarlo?

Batido de plátano y chocolate

batido de platano y chocolate
Batido de plátano y chocolate

El plátano vuelve a ser el protagonista de esta receta, pero con un giro diferente que encantará a los amantes del dulce. El batido de plátano y chocolate te ayudará a satisfacer cualquier antojo de azúcar y además es muy fácil de hacer.

Para los más peques, esta receta es la solución perfecta para sustituir las pastas y helados industriales. Además, ¡es muy energizante y refrescante!

Batido de melón

BATIDO DE MELÓN
Batido de melón

En verano, una de las frutas más queridas por ser baja en calorías y contener una alta cantidad de agua es el melón. Su sabor dulce y su textura jugosa hacen de él un clásico que se come a diario en muchos hogares. Pero, ¿y si le damos un giro?

Rompe con la rutina y atrévete con este delicioso batido de melón, un tentempié fresquito que te sorprenderá seguro. ¡Pruébalo!

Batido de manzana y canela

batido de manzana y canela
Batido de manzana y canela

Este batido te encantará si estás buscando el sabor reconfortante de las manzanas al horno, pero sin horno. ¡Y súper fresquito!

Esta receta es rápida de hacer y lo tiene todo. Está riquísima y tiene todos los beneficios de la manzana: rejuvenece la piel de forma natural, pero también ayuda a bajar el colesterol y fortalecer las defensas. ¡Cuida a los que más quieres con este batido de manzana y canela!

Batido tutifruti

batido tutifruti
Batido tutifruti

No se nos ocurre una mejor forma de terminar estas propuestas... ¡que con una explosión de sabores! Esta receta de batido tutifruti no es difícil de hacer pero cuenta con una variedad de frutas que, juntas, crean un sabor sensacional.

Déjate conquistar por las fresas, el plátano, el melocotón y la piña y añade un poquito de hielo para darle un toque súper fresquito. ¡Te encantará!

¡Hasta aquí nuestras propuestas! Estas recetas de batidos veraniegos te ayudarán a cuidar de tu salud y la de los tuyos. Son una alternativa buenísima para hacer de tus meriendas, tentempiés o postres una opción riquísima y libre de procesados.

Además, si te cuesta incorporar fruta en tu dieta, estos batidos pueden ayudarte a hacerlo de una forma más fácil. ¿Cuál probarás primero?