Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toda la verdad sobre el misterioso hermano de las Campos

Es mayor que Terelu y Carmen, vive en Málaga y le persigue la sombra de una sentencia judicial de contenido muy sensible

J. fue uno de los invitados a la boda de Terelu y Alejandro Rubio, en 1998, según ha mostrado el programa de Telecinco "Socialité".

J. fue uno de los invitados a la boda de Terelu y Alejandro Rubio, en 1998, según ha mostrado el programa de Telecinco "Socialité".

E

Responde a las iniciales J. R. M. y es el hombre más buscado por los paparazis. Málaga está tomada por una legión de reporteros que intentan encontrarle desde que, hace unos días, salió a la luz que es el hermano anónimo de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Se sabe que tiene 57 años, está casado, es mayor que ellas y nació fruto de una relación de su padre, José María Borrego, con una periodista radiofónica cuando María Teresa Campos aún no había entrado en su vida.

El resto de su historia personal sigue siendo un misterio pero, si se publican ciertos datos judiciales de su pasado, podría convertirse en un escándalo porque a J. le persigue la sombra de una sentencia de contenido muy sensible.

Su padre no supo del embarazo

J. nació meses después de que sus padres rompieran y antes de que José María conociera a María Teresa Campos. Al parecer, José María Borrego supo de su paterni- dad tiempo después. Su expareja había inscrito al niño en el Registro Civil con sus apellidos y no con los del progenitor.

Una historia detrás que deberá desvelarse

Hasta aquí, todo sería relativamente normal, de no ser porque quien lanzó la bomba de su existencia fue Antonio David Flores, como venganza tras unas declaraciones de Carmen Borrego que hicieron mucho daño a su hija Rocío.

“¡Que hable de su primera separación –gritaba el ex de Rociíto–, que hable de por qué le dieron la custodia al padre de sus hijos, que hable de su hermano el de Málaga!”. Desde el minuto uno quedó claro que el hermano desconocido de las Campos tenía una historia detrás.

Descubre mucho más esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…