Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Preocupación por Jorge Javier Vázquez: lleva días sin aparecer en TV ni en redes

El presentador habría dejado de aparecer en televisión hace unos días, y ha tenido que ser sustituido por Terelu y Adela González

La ausencia de Jorge Javier ha causado cierta preocupación.

La ausencia de Jorge Javier ha causado cierta preocupación.

V.P.

Acostumbrados a ver a Jorge Javier Vázquez día sí, día también, en televisión, que desaparezca unos días ha hecho saltar todas las alarmas. El presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' aparecía por última vez el pasado sábado, 28 de mayo, en el Deluxe, pero no se ha presentado desde el lunes a su habitual puesto de trabajo. ¿Por qué está ausente?

Terelu Campos ha sido la encargada de ponerse frente de 'Sálvame diario' el lunes y el martes, mientras que Adela González ha cogido las riendas del formato a partir del miércoles. Además, el programa, aunque no es algo novedoso, no ha dado mayor explicación de esta ausencia.

Jorge Javier, ausente de todos sus programas

No podemos decir que el conductor televisivo explote mucho su faceta de influencer, pero que no publique nada en redes desde hace una semana, coincidiendo con la 'Sálvame Fashion Week' en la que vimos en directo el percance de María Patiño, ha preocupado a muchos de sus seguidores. ¿Dónde está Jorge Javier?

Una de las teorías que se barajan es que, coincidiendo con el inicio del mes de junio, hubiera decidido tomarse unas vacaciones. Aun así, esto iría en contra de lo que suele hacer, y es que el presentador no suele iniciar su período de descanso hasta el final de 'Supervivientes'.

Lo cierto es que el presentador está atravesando un duro momento, y es que acaba de perder a uno de sus mejores amigos, su mascota Travis. ¿Tendrá algo que ver con esta pausa de sus apariciones en televisión? 

Loading…