Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal y Mery Perelló ya conocen el sexo de su bebé, ¿niño o niña?

Según un diario mallorquín, Rafa Nadal y Mery Perelló habrían confirmado el sexo del bebé. ¡Te lo contamos!

Rafa Nadal y Mery Perelló ya han desvelado el sexo de su bebé.

Rafa Nadal y Mery Perelló ya han desvelado el sexo de su bebé.

V.P.

Hace unas horas nos enterábamos de la feliz noticia: Rafa Nadal y su pareja, Mery Perelló, están esperando su primer hijo. A falta de una confirmación oficial, son muchos los medios que ya celebran esta buena nueva, y es que en los últimos meses el de Manacor manifestaba sus ganas de convertirse en padre. Ahora, ¡ya se conoce el sexo del bebé!

Rafa y Mery Perelló se dieron el 'Sí, quiero' el 19 de octubre de 2019, un paso que dieron después de 15 años de noviazgo. Pese al interés mediático que suscita el tenista, la pareja siempre ha mantenido un romance muy discreto.

Mery Perelló, animando a Rafa en el Abierto de Australia de 2019.

Mery Perelló, animando a Rafa en el Abierto de Australia de 2019.

Eso sí, Mery siempre ha sido el mayor apoyo para Rafa, a quien ha acompañado en sus grandes logros y derrotas. Actualmente, la joven de 34 años trabaja como Directora de Proyectos en la Fundación Rafa Nadal, donde también trabaja su suegra, Ana María Parera.

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan un niño

La gran noticia del embarazo llega 19 años después de iniciar su historia de amor y 3 después de convertirse en marido y mujer y poco a poco vamos conociendo más detalles. Siempre discretos con su vida privada, ni el tenista ni su mujer se han manifestado públicamente sobre su futura paternidad, aunque Nadal habría respondido con un "gracias" y una gran sonrisa a las felicitaciones de un grupo de admiradores ante su futura paternidad.

Tal y como avanza el diario mallorquín Última hora, el manacorí habría confirmado que el bebé que esperan es un niño y que llegará al mundo el próximo mes de octubre, por lo que Xisca estaría embarazada de cinco meses. Un nacimiento que podría coincidir con el tercer aniversario de boda de la pareja, que se casó el 19 de octubre de 2019, lo que sin duda pondría la guinda a una fecha muy especial para ambos.

Recién cumplidos los 36 años, esta paternidad llega en un gran momento para Rafa, que a pesar de su lesión crónica de pie acaba de ganar su 14º Roland Garros con una lección de fuerza, superación y humildad. El tenista, que nunca ha ocultado sus deseos de convertirse en papá, sí ha confesado en alguna entrevista que por su forma de entender la familia "me costaría tener niños y estar todas las semanas viajando por el mundo". ¿Quiere decir su próxima paternidad que la retirada está más cerca de lo que pensamos?

Loading…