Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2616

Portada de la revista Pronto número 2616

J.C

Rafa Nadal y Mery Perelló, superfelices, por fin van a ser papás. Tras muchos rumores de embarazo, se ha confirmado que el tenista y su mujer están esperando su primer hijo juntos. Un bebé que será varón y está previsto que nazca el próximo mes de octubre. El mallorquín no puede estar más contento, ya que siempre ha expresado su deseo de convertirse en padre. 

Y además:

Ana Obregón hará realidad el mayor deseo de su hijo. Dos años después de la muerte de Álex Lequio, su madre ha confirmado que terminará el libro que el joven comenzó a escribir durante su dura lucha contra el cáncer. La actriz ha explicado que ha conseguido reunir las fuerzas necesarias para cumplir el sueño de Aless y que todos los beneficios que obtenga irán a su Fundación para investigar el cáncer. 

La hija de Ana María Aldón contra los Ortega Cano. Gema Aldón ha mostrado abiertamente su apoyo a Rocío Carrasco y ha arremetido duramente contra Rocío Flores y Gloria Camila. Te explicamos sus duras palabras y la reacción de su familia política. 

Manuel Carrasco, el gran triunfador, de pintar casas a cantar ante casi 75.000 fans. Aquel chaval que pintaba casas acaba de lograr un increíble récord en un concierto en Sevilla. Descubre de qué se trata y conoce los secretos de su éxito. 

Cómo evitar las estafas a los mayores. Los intentos de timo aumentan en estas fechas y cada vez son más difíciles de detectar. Repasamos las estafas más comunes (a través de SMS, llamadas perdidas, instaladores, vacunación a domicilio… ) y qué hay que hacer para no ser timados. 

Covid-19: conoce si debes vacunarte de nuevo. Científicos españoles han intervenido en la creación de una prueba que, en un día, determinará la inmunidad que tiene una persona. 

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

 

Loading…