Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal y Mery Perelló hablan de su vida como padres

El tenista, que se está recuperando de una lesión, desvela cómo lleva su paternidad junto a su pareja, Mery Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló en un photocall en el Museo del Traje de Madrid en octubre 2023

El tenista ha hablado de su faceta como padre en su última aparición.

EP

Poco hemos sabido estos meses de Rafa Nadal, quien continúa recuperándose de su lesión con la mente puesta en su regreso a las pistas en 2024 para poner el broche de oro a su exitosa carrera deportiva. Hace unos días, el tenista reaparecía en exclusiva ante las cámaras de Europa Press, que no han dudado en preguntarle por su situación familiar actual.

Rafa se dejaba ver disfrutando de la noche madrileña junto a su mujer, Xisca Perelló, uno de sus principales apoyos. El tenista no dudaba en hacer balance de su primer año como padre primerizo, cuando su hijo, Rafa, acaba de cumplir un año, el pasado 7 de octubre: "Felices, como debe de ser. Muy bien, aquí estamos".

Rafa Nadal explica cómo está viviendo su paternidad

Además, cuando le preguntaban si el pequeño les hace pasar malas noches, Rafa sonreía y subrayaba "que todo sea eso, ya veremos". El matrimonio, muy sonriente y amable, salía de un prestigioso restaurante de Madrid, y Xisca se mostraba feliz: "Hola ¿qué tal?".

Rafa Nadal y Mery Perelló en una imagen de EP

Rafa y Mery Perelló atendieron a la prensa con su habitual discreción (Imagen: EP).

Los periodistas también le preguntaron a Rafa Nadal por su lesión y explicó que "todo bien, contento, la vida bien, sí", sin dar más detalles de su situación personal. El deportista siempre ha tenido una discreción absoluta sobre sus temas más íntimos y rara es la vez que ha hablado públicamente sobre ellos.

De esta manera, el matrimonio también muestra su faceta más personal, esa que no siempre podemos ver. Demostrando que están súper unidos y en su mejor momento tras saborear por primera vez la paternidad, Rafa Nadal y Mery Perelló también se dan su sitio como pareja y disfrutan de la noche madrileña como dos enamorados más.

Loading…