Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera revela cómo se llevaba con Rocío Jurado

Raquel Mosquera ha destapado dos datos que hasta ahora desconocíamos: cuál era su verdadera relación con Rocío Jurado y el curioso dato por el que siempre recuerda su cumpleaños

Raquel Mosquera ha tenido unas bonitas palabras para Rocío Jurado en 'Viva la vida'.

Raquel Mosquera ha tenido unas bonitas palabras para Rocío Jurado en 'Viva la vida'.

M.A.

La sombra de Rocío Jurado es muy alargada, y la cantante dejó una profunda huella a todos los que la conocieron en vida. Aunque Ana María Aldón, actual esposa de Ortega Cano, ha revelado en alguna ocasión que no es fácil ser la segunda mujer del marido de la tonadillera, para Raquel Mosquera, con quien Pedro Carrasco rehizo su vida tras divorciarse de la cantante, la situación es completamente diferente. 

Y es que, a diferencia de Ana María, Raquel sí coincidió en vida con 'la Jurado' y mantuvo una relación de lo más cordial con ella. Así lo ha explicado la propia peluquera en 'Viva la vida': "Rocío, además de ser una gran artista, ha sido una persona muy generosa con su familia y los amigos que han estado a su alrededor. El tiempo que también vivía Pedro, que coincidimos, nos llevamos muy bien. Me dio mucha pena cuando dieron la noticia de lo que ocurría", dijo Mosquera, en referencia a cuando Rocío Jurado anunció que padecía cáncer.

"La rueda de prensa la seguí como espectadora. Cuando murió Pedro se rompió la relación, pero me dio mucha lástima porque a Rocío se la veía llena de vida", añadió con mucho cariño.

Raquel Mosquera siempre recuerda el cumpleaños de Rocío Jurado

El pasado sábado día 18 de septiembre, Rocío Jurado hubiera cumplido 77 años. Su familia le ha dedicado un sentido homenaje en Chipiona (en el que Gloria Camila ha aprovechado para zanjar los rumores sobre cómo se lleva realmente con su sobrina, Rocío Flores), y un día después, Raquel Mosquera ha querido recordarla y explicar el curioso motivo por el que jamás se olvida de su cumpleaños. 

Y es que Romeo, el segundo hijo de la peluquera, nació el mismo día... y el pasado sábado sopló 6 velitas. ¡Una buena razón sin duda para no olvidar tan señalada fecha!

Romeo, el hijo de Raquel Mosquera, celebra su cumpleaños el mismo día que lo hubiese hecho Rocío Jurado.

Romeo, el hijo de Raquel Mosquera, celebra su cumpleaños el mismo día que lo hubiese hecho Rocío Jurado.

Loading…