Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera no acude a 'Viva la Vida' por una posible crisis de salud: "No está bien"

La viuda de Pedro Carrasco ha rechazado acudir al programa por "compromisos ineludibles", pero no convence a sus compañeros

Raquel Mosquera ha rechazado la invitación del programa desde hace 2 semanas.

Raquel Mosquera ha rechazado la invitación del programa desde hace 2 semanas.

Paula Gómez

Raquel Mosquera lleva dos semanas sin pisar el plató de 'Viva la Vida', donde ha respondido a las acusaciones de Rocío Carrasco sobre su matrimonio con el padre de ella. La presión estaría haciendo mella en la salud de la colaboradora, que después de unos meses muy difíciles, ha decidido retirarse de la televisión por el momento.

En los últimos meses, la peluquera no se ha dejado nada en el tintero y ha desmentido varios de los argumentos de la que fuera su hijastra. Aunque la hemos seguido viendo en redes sociales, sus compañeros del programa piensan que podría ser un grito de socorro. ¡Te contamos todo!

Los colaboradores de 'Viva la Vida', preocupados por Raquel Mosquera

Este fin de semana pone punto y final al paso de 'Viva la Vida' por la parrilla de Mediaset, al menos, por ahora. Es un momento muy especial para todos sus colaboradores y ninguno ha querido rechazar la invitación, pero Raquel Mosquera se ha visto obligada a decir que no.

Según Emma García, la peluquera ha denegado la visita al programa estas dos semanas, alegando "compromisos ineludibles" que no le permitían estar presente. No es la única que "ha caído" antes de tiempo en el programa, ya que unas semanas antes, Ana María Aldón hizo lo mismo por su crisis matrimonial.

Emma García ha expresado su preocupación por Raquel Mosquera.

Emma García ha expresado su preocupación por Raquel Mosquera.

En el caso de la mujer de José Ortega Cano, los motivos eran su delicado estado de salud mental tras los últimos meses, que han supuesto una calvarie para ella. La situación que vive Raquel Mosquera, con su historial médico, ha hecho que los colaboradores valoren la posibilidad de que puede estar teniendo una crisis parecida.

Marina Esnal ha asegurado haber mantenido una conversación con su compañera, y aunque no ha dado detalles sobre qué hablaron, sí ha comentado cuáles han sido sus impresiones. "Lo que se me hace ver, entre líneas, es que ella no se encuentra en plenas facultades para dar la cara públicamente" ha confesado.

La colaboradora se ha atrevido a apuntar que, unos días antes, Raquel publicó muchas veces en Instagram en una sola semana, algo que la periodista interpreta como una forma de hacerles saber a sus seguidores que no está tan bien como aparenta. "Colgó trece o catorce publicaciones y la gente que le aprecia le decía 'tienes que parar ya'" ha comentado, añadiendo que "lo que me ha transmitido es que no está bien".

Por otro lado, hay algunos colaboradores que comparan esta situación a la de Ana María y no descartan la posibilidad de que Raquel Mosquera esté alimentando una exclusiva con una revista o una entrevista como la que hizo su compañera.

Loading…