Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Raquel Mosquera ha rehecho su vida con Isi.

Raquel Mosquera ha rehecho su vida con Isi.

S.C.P.

Raquel Mosquera está orgullosa de la familia que ha creado junto a su pareja, Isi, y con sus dos hijos. La peluquera ha dedicado unas tiernas palabras a su hija, que ha cumplido 16 años.

Cuando murió Pedro Carrasco, Raquel se quedó destrozada pero, un tiempo después, se volvió a enamorar y rehizo su vida. Ahora, presume de tener una preciosa familia con su pareja y sus dos niños. La mayor, Raquelita, ayer celebró su 16º aniversario y la peluquera le dedicó unas preciosas palabras:

"Hoy cumple el bombón de mi hija, ¡16 años! En estas imágenes que comparto con vosotros, era cuando tenía unos añitos menos. Y en la otra fotografía, con el bombón de su hermanito Romeo. ¡Muchos besotes y un abrazo muy grande!", aseguró en la publicación. 

Raquel Mosquera con sus dos hijos, Raquelita y Romeo.

Raquel Mosquera con sus dos hijos, Raquelita y Romeo.

Raquel Mosquera, feliz con su familia

Después del mal momento de salud que pasó hace unos meses, parece que poco a poco Raquel Mosquera se va recuperando gracias al apoyo y cariño de su familia.

Tal y como comparte en sus redes sociales, la peluquera está de lo más orgullosa de los suyos y, entre su trabajo en televisión y el de su centro de estética, intenta pasar el máximo tiempo con ellos. 

 

Loading…