Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana

Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana
La Reina Letizia es la protagonista de la portada de Pronto esta semana.

¿Quieres conocer las noticias del corazón de las que más se está hablando esta semana? ¡¡No pierdas detalle!!

 

La revista Pronto desvela la vida oculta de la reina Letizia en un completo reportaje. Y es que un nuevo libro sobre la monarca, escrito por el periodista Leonardo Faccio a partir de un centenar de entrevistas a personas que la conocen, ha sacado a la luz sus anécdotas más desconocidas.

 

La historia de Letizia Ortiz es la de una mujer que dejó la profesión de la que estaba enamorada por el hombre que le robó el corazón. El libro en el que se exponen todas sus fortalezas y contradicciones, sirve como punto de partida para comprender el rol de las nuevas generaciones de princesas y reinas. Así como también la influencia de las mujeres contemporáneas en los ámbitos del poder.

 

Coronavirus

 

La llegada del coronavirus a España, también acapara la portada de la revista Pronto de esta semana. La publicación dedica algunas de sus páginas a analizar el avance de la enfermedad, tanto en el país como el resto del mundo. Asimismo, aporta información de interés sobre sus síntomas, su prevención y su transmisión.

 

Por último, reproduce algunos de los consejos del ministro de Sanidad, Salvador Illa, para hacer frente al coronavirus, y ofrece detalles del protocolo que se ha establecido para plantarle cara.

 

Rocio Flores Gloria Camila

La prensa rosa de esta semana también se hace eco de la excelente relación entre Gloria Camila y Rocío Flores. La hija de Rocío Jurado y su sobrina mantienen una excelente relación desde pequeñas que, afortunadamente, no se ha visto empañada por todos los problemas familiares a los que han tenido que hacer frente.

 

Con Gloria Camila como defensora en Supervivientes 2020, Flores puede estar más que tranquila, ya que la joven, de 24 años, pone toda la carne en el asador por ella. De hecho, criticó a la pareja de su padre, Ana María Aldón, por no apoyar a Rocío durante un altercado en el “reallity”.

 

Además, la hija de Ortega Cano también ha sido noticia esta semana por hablar, por primera vez, de cómo vivió la muerte de su madre. De hecho, ha confesado que se enteró de su enfermedad cuando ya había fallecido.

 

Kiko Rivera Isa P reconciliacion

Como no podía ser de otro modo, las últimas noticias del corazón en España destacan la esperadísima reconciliación entre Kiko Rivera y su hermana, Isa P. Los hijos de Isabel Pantoja se reencontraron en el plató de El programa de AR y dejaron de lado todas sus rencillas pasadas.

 

Según confesó el “dj”, el hecho de que su hermana le ofreciera su apoyo incondicional tras la muerte de la madre de Irene Rosales le ha hecho olvidarse de todos los problemas que hayan podido tener. Ahora vuelven a apoyarse y ambos quisieron mandarle un beso a su madre después de haber firmado la paz.

 

Isabel Pantoja concierto

Esta semana también es noticia del corazón la madre de los dos reconciliados, Isabel Pantoja, que vuelve a los escenarios. Tras la salida de su nuevo videoclip, Enamórate, en el que lució un nuevo y espectacular “look”, la tonadillera cuenta los días para el espectacular concierto que dará el próximo 6 de marzo en Madrid.

 

Pantoja, que también se ha reconciliado con Isa P, actuará este viernes en el WinZink Center de la capital ante más de 10.000 personas. La mayor parte de las entradas ya están vendidas porque son muchos quienes desean verla volver cantar en directo, algo que no sucede desde enero de 2018.