Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal ¿dispuesto a ampliar la familia?

El presentador ha dejado claro cuáles son sus planes actuales y es que desea "exprimir y disfrutar al máximo" de su prioridad: su familia

Roberto Leal, jugando con su hijo Leo.

Roberto Leal, jugando con su hijo Leo.

N.D.

Roberto Leal es todo un padrazo. Se desvive por la familia que ha formado junto a la periodista Sara Rubio y juntos disfrutan de la parejita de niños que han tenido. La primera en estrenar como papás a esta pareja de periodistas televisivos fue Lola, que ahora con cuatro añitos, vive con deseo de que su hermanito Leo, de 7 meses crezca rápido para formar el mejor tándem de aventuras. Pero, ¿está el sevillano pensando en convertirse en familia numerosa? ¡Resolvemos todas las dudas!

"Mi familia es lo más importante, es mi prioridad"

Seis años han pasado desde que Roberto Leal y Sara Rubio se dieran el 'sí, quiero', para formar la bonita familia que tienen ahora que, no solo la componen sus dos hijos, sino también su chihuahua, Pepa. En una entrevista para el diario El Mundo, el sevillano se ha sincerado sobre sus futuros planes familiares y ha confesado sobre la posibilidad de aumentar la familia: "No está en nuestros planes. Con la llegada de Leo, con Lola y con nuestra chihuahua Pepa ya contamos con una bonita familia que pensamos exprimir y disfrutar al máximo".

No ha sido un no rotundo, aunque por el momento la familia no se plantea la llegada de un nuevo miembro, ya que quieren vivir al máximo y disfrutar tal y como lo están haciendo ahora. Para Lola es toda una aventura la llegada de Leo a su casa y el presentador confiesa que le hace mucha gracia cuando ejerce de hermana mayor peinándolo y dándole de comer. Roberto se lo pasa bomba con "la niña de mis ojos", tal y como él afirma en la entrevista y organiza los mejores planes para disfrutar de su hija Lola, aunque también tiene divertidas charlas con su hombrecito.

¡Qué bonita familia!

Loading…