Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal se divierte con su hija y sus muñecas

El presentador y su hija Lola comparten muchos momentos divertidos y nosotros somos partícipes de casi todos. ¡Te lo contamos!

Roberto y Lola se lo pasan bomba juntos.

Roberto y Lola se lo pasan bomba juntos.

N. D.

Roberto Leal y su hija Lola se divierten muchísimo juntos. Cada fin de semana es una nueva aventura para padre e hija, que disfrutan como nadie de su compañía y de sus juegos. En esta ocasión, el presentador ha simulado estar viajando en avión con Lola y sus muñecas, y más tarde dejaron volar su imaginación y decoraron unas piedras con pintura. ¡Te enseñamos el vídeo!

Roberto y Lola hacen "despegar" su imaginación con sus juegos

Desde descubrir un tesoro en la montaña, hasta las charlas más divertidas de camino al cole; así son los ratitos tan entrañables que el presentador y su hija, de cuatro añitos, disfrutan juntos.

El sevillano compartía en sus redes sociales el último plan que había tenido con Lola: sentados en el sofá y con los muñecos de la pequeña a su lado, padre e hija "despegaban en el avión" para poner rumbo a una fantástica excursión con todos sus compañeros del cole.

¡Durante el trayecto no faltaron las turbulencias!

Ya aterrizados, padre e hija tuvieron tiempo para dejar volar su imaginación y creatividad y decidieron que sería muy divertido pintar piedras de diferentes colores e interpretar formas y dibujos animados.

¡No te lo pierdas!

¡Roberto y Lola forman un tándem de aventuras perfecto, hasta durmiendo son adorables!

Loading…