Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Roberto Leal es un feliz papá de dos niños, Lola y Leo.

Roberto Leal es un feliz papá de dos niños, Lola y Leo.

J.C

Reconoce sin problemas que, desde niño, fue un cocinillas al que le encantaba meterse entre pucheros. "No es que piense montar un restaurante, pero disfruto cocinando. Me relaja y, como fui reportero de temas culinarios, escribí dos libros sobre el tema. Los fines de semana siempre cocino yo en casa. Me encantan los arroces y me salen muy ricos. En esto comparto afición con mi mujer", ha explicado el presentador de "Pasapalabra", que es la nueva imagen de la campaña publicitaria de "La gula del norte".

Además de cocinero, el sevillano es un gran aficionado al deporte y siempre que puede se calza las zapatillas para echar a correr unos kilómetros. Una actividad que, cuando sus dos hijos, Lola y Leo, de 4 y seis mees respectivamente, le dejan también le encanta practicar a su pareja, Sara.

"Soy una persona muy sensible"

PRONTO: Sara y tú sois los dos muy deportistas.

ROBERTO LEAL: Hacemos bastante deporte, sí. Y solemos correr.

P.: ¿Qué queda en ti del joven de 24 años que se vino desde Alcalá de Guadaira (Sevilla) a Madrid con poco dinero en el bolsillo y muchas ilusiones profesionales?

R.L.: Quiero creer que queda mucho. Sigo teniendo la misma ilusión y pasión por lo que hago y también que el éxito no me ha cambiado.

Roberto Leal y Sara Rubio en una foto de su perfil de Instagram (@robertolealg).

Roberto Leal y Sara Rubio en una foto de su perfil de Instagram (@robertolealg).

P.: ¿Qué virtudes te definen?

R.L.: Soy una persona natural y sensible. El hecho de salir en pantalla no tiene por qué quitarte tu esencia. Me muestro tal y como soy en realidad.

P.: Por eso lloraste en directo cuando un concursante de "Pasapalabra" se llevó el bote.

R.L.: Es que la situación era muy emotiva y no pude reprimir las lágrimas. De alguna manera, todos queríamos que el concursante se llevara ese bote. Y se hizo con él Pablo. Nadie le regaló nada, triunfó por su saber y constancia en el estudio.

P.: Ahora estamos a la espera de la emisión de tu programa "El desafío".

R.L.: Ya tenemos grabada la segunda temporada, pero no sabemos la fecha de emisión. Los concursantes han dado mucho juego, hay episodios muy emocionantes.

Loading…