Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y su peculiar manera de hacer el pino

El presentador se ha atrevido con esta acrobacia, ayudado por el medallista español Ray Zapata. ¡Te lo enseñamos!

Roberto Leal invitó al medallista a concursar en 'Pasapalabra'.

Roberto Leal invitó al medallista a concursar en 'Pasapalabra'.

N.D.

¡Roberto Leal no siente vergüenza por nada! El presentador ha traído a concursar a 'Pasapalabra' al medallista olímpico español en gimnasia artística, Ray Zapata, y no se le ha ocurrido otra cosa que demostrarle la auténtica habilidad que tiene en su especialidad deportiva.

A priori parece que Roberto es todo un atleta, a juzgar por la primera foto que ha compartido en su perfil de Intagram, pero si ves la segunda descubrirás el truco. ¡Te lo enseñamos!

Roberto, posando orgulloso con el medallista Ray Zapata. 

Roberto, posando orgulloso con el medallista Ray Zapata. 

Medalla olímpica al más tramposo

Da el pego, así a simple vista. El presentador de Alcalá de Guadaíra es un artista con el carboncillo, organiza los planes más divertidos e ingeniosos con su hija Lola, ¡pero para hacer el pino ha tenido que solicitar ayuda!

Aunque la primera foto aparente su gran destreza atlética, se trata de una trampa por parte del presentador, ya que si observamos la segunda, vemos que Ray le ha ayudado a colocar las piernas en esa posición. ¡Tramposo!

 

 

El sevillano le ha querido echar un pulso a, nada más y nada menos que Ray Zapata, deportista olímpico capaz de hacer este triple salto. ¡Lo sentimos Roberto, pero a habilidades atléticas no le puedes ganar a Ray!

Loading…