Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, guapísima, recuerda a su abuela en su nueva foto como modelo

La nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha subido uno de sus retratos como modelo en el que hace un homenaje a sus abuelos maternos

Rocío Flores ha explicado el significado de sus tatuajes en honor a sus abuelos.

Rocío Flores ha explicado el significado de sus tatuajes en honor a sus abuelos.

V.P.

Rocío Flores vuelve a posar en una imagen en la que aparece guapísima pero que además esconde un emocionante significado. La hija de Rocío Carrasco ha vuelto a presumir de su faceta como modelo y ha aprovechado para lucir los tatuajes que se hizo en memoria de sus abuelos maternos. 

Pese a que la relación con su madre está estancada y ambas partes no dan su brazo a torcer, la joven mantiene una buena relación con buena parte de su familia. Además, guarda un grato recuerdo de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, a quienes perdió cuando era muy pequeña. 

Ahora la joven acaba de compartir una imagen en la que se aprecia el homenaje que les ha hecho y que lleva siempre consigo: unos tatuajes que le recuerdan sus orígenes. 

Consciente del gran significado de la imagen que lleva grabada en la piel, Rocío Flores ha explicado con todo lujo de detalles la simbología que se esconde detrás de estas firmas que tiene en las dos muñecas

Rocío Flores homenajea a sus abuelos en sus tatus.

Rocío Flores homenajea a sus abuelos en sus tatus.

"Son las 2 firmas de mis abuelos, originales, calcado de su puño y letra ❤️", ha escrito en una foto al detalle que ha compartido por stories. En una aparece el nombre de la cantante, "Rocío Mohedano," junto a una rosa, y "Pedro Carrasco y el guante de boxeo con el que ganó el campeonato del mundo". 

Con esta publicación, Rocío demuestra que ya está bastante recuperada tras la operación a la que se sometió con la expareja de su padre, Olga Moreno, con quien ha tejido una bonita relación que va más allá de las polémicas que rodean a la familia.

Loading…