Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores celebró su 24 cumpleaños guapísima y rodeada de los suyos.

Rocío Flores celebró su 24 cumpleaños guapísima y rodeada de los suyos.

S.C.P.

Rocío Flores ha dejado claro en varias ocasiones que no hay nada ni nadie a quien quiera más que a sus hermanos pequeños, David y Lola Flores. Pues fueron precisamente ellos, con ayuda de algunas amigas, los que le organizaron a la joven un divertidísimo cumpleaños lleno de confeti.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco cumplió ayer 24 años rodeada de sus seres queridos, aunque todavía alejada de su madre. En cambio, sí que se lo pasó en grande junto a sus hermanos y Olga Moreno, a la que llama cariñosamente ‘Oa’. Además, por supuesto de su chico, Manuel Bedmar, de su padre, Antonio David, y de unas amigas.

La joven comenzó el día recibiendo el cariño de los suyos y, ya por la tarde, el piso que comparte con Manuel se llenó de colores y diversión. “En esta casa andamos sobre confeti”, aseguró contenta en sus redes sociales mostrando cómo había quedado el suelo. Estaba súper emocionada… ¡Y guapísima! Vestida con un top de manfa larga con volantes, una falda de efecto brillo y zapatillas.

 

 

Antonio David hace la felicitación más emotiva

Antonio David Flores compartió la imagen más tierna y la felicitación más bonita a su hija. Acompañado de una fotografía de Rocío Flores de bebé, en la que sonríe y presume de ojazos verdes, escribió las siguientes palabras: “24 años a tu lado, contigo siempre, sin soltarte de la mano. Te quiero mucho, hija mía. 💙🌸”.

Pero no solo recibió esta emotiva felicitación, sino que sus redes sociales se llenaron de bonitas palabras de su tía Gloria Camila, de sus amigos y de sus excompañeros de Supervivientes, como Jorge Pérez, con quien tiene una buenísima relación de amistad, Albert Comas y José Antonio Avilés, entre muchos otros. ¡No te los pierdas en el siguiente vídeo!

 

Loading…