Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores cumple 24 años: recordamos los buenos momentos con su madre

La nieta de Rocío Jurado está viviendo un muy buen momento personal, a excepción de la relación con Rocío Carrasco

Rocío Flores vive un bonito momento personal junto a su novio, Manuel Bedmar.

Rocío Flores vive un bonito momento personal junto a su novio, Manuel Bedmar.

S.C.P.

Rocío Flores está de celebración ¡y es que hoy cumple nada menos que 24 años! ¡Muchas felicidades! La nieta de Rocío Jurado está pasando por un muy buen momento personal y es que la joven se ha ido a vivir con su novio, Manuel Bedmar, a un piso de Málaga, cerca de su padre y su familia, así como de la familia de su pareja. Por otro lado, muy a su pesar, como demostró en Supervivientes, la joven Flores echa mucho de menos a su madre, Rocío Carrasco, con quien no se habla desde hace muchos años.

Por otro lado, esta difícil relación entre madre e hija, no siempre fue así de fría y distante. Cuando Rocío Carrasco y Antonio David Flores dieron la bienvenida a su hija al mundo, ambos estaban muy felices y enamorados de su pequeña. Por no hablar de su abuela, que estaba loca de alegría por tener a su primera nieta.  

A medida que la pequeña Rocío fue creciendo, su relación con su madre no fue distinta: se adoraban mutuamente. No obstante, la ruptura de sus padres marcó un antes y un después en su vida.

A pesar de que Rocío continuó teniendo una bonita relación con su madre durante un tiempo e, incluso, llegó a llevarse bien con su pareja, Fidel Albiac, finalmente la cosa estalló entre ambas.

En busca de la reconciliación con su madre

La vuelta de Antonio David Flores a la pequeña pantalla, también supuso el debut televisivo de su hija, que se convirtió en toda una colaboradora estrella y firme defensora de su padre durante GH VIP 7.

Además, también fue la primera vez que Rocío habló públicamente de su relación con su madre y de lo mucho que la echaba de menos, después de estar varios años sin hablarse. Pero fue en Supervivientes cuando la joven terminó de abrirse y pidió una reconciliación con Rocío Carrasco que, al menos que se sepa públicamente, no ha llegado.

Repasamos en este vídeo, con las mejores fotos de la niñez de Rocío Flores, sus mejores momentos con su madre.

 

Loading…