Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores ha mostrado su debilidad por su hermano pequeño en varias ocasiones.

Rocío Flores ha mostrado su debilidad por su hermano pequeño en varias ocasiones.

S.C.P.

Rocío Flores siente un profundo y sincero amor por sus hermanos, David y Lola Flores. Por lo que no ha querido pasar la oportunidad de celebrar junto a su querido hermano pequeño un día tan especial como su cumpleaños.

Hoy, David Flores Carrasco, hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, cumple 22 años, por lo que se lleva tan solo dos añitos con su hermana mayor, que tiene 24. Esta corta diferencia de edad ha hecho que Rocío y David siempre hayan tenido un vínculo muy especial y el cariño que se tienen es infinito, como ya han demostrado en varias ocasiones.

De hecho, la exsuperviviente se emocionó públicamente muchas veces en su aventura en Honduras recordando a David, y sobre todo, cuando recibió una emotiva carta suya, en la que el joven confesaba a su hermana que “para mí eres como una madre”.

 

Rocío Flores, su felicitación más emotiva a su hermano David

En este día tan especial, Rocío ha querido recordar en sus redes sociales lo mucho que quiere a su "enano", como ella le llama, lo feliz que hace a su familia y lo orgullosa que está de él. Además, lo ha hecho con una fotografía preciosa en la que muestran el amor y la complicidad que tienen los dos hermanos.

Esta es la emotiva dedicatoria que le ha escrito Rocío a su queridísimo David: “Felicidades mi enano, tu eres mi regalo de la vida, que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida. Deseo que siempre seas tan feliz como eres, nadie me ha enseñado tanto como tú, eres la persona más guerrera que conozco, siempre superándote y siempre haciéndonos feliz. Te amamos 🖤”.

 

Loading…