Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, ahora modelo publicitaria. ¡No te pierdas las fotos!

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha viajado a Madrid en plena polémica por motivos profesionales, su última sesión de fotos

La hija de Rocío Carrasco podría haber encontrado su nueva vocación.

La hija de Rocío Carrasco podría haber encontrado su nueva vocación.

V.P.

Rocío Flores prefiere mantenerse ajena al conflicto familiar entre sus padres, y por ahora sigue en silencio sobre este tema. La joven de 24 años sigue apoyándose en los suyos y además, parece que le ha cogido el gusto a lo de ser modelo.

Hace unos meses, participaba en un desfile improvisado con la pareja de su padre, Olga Moreno, y ambas arrasaban con su estilo en redes. Ahora, la hija de Antonio David protagonizará una nueva campaña de la que aún no se sabe mucho, pero las imágenes hablan por sí solas. 

Rocío Flores: así son sus primeras imágenes como modelo

La exconcursante de Supervivientes ha viajado a la capital para realizar su último trabajo. Rocío Flores reside en Málaga junto a su novio, Manuel Bedmar, y no ha dudado en decir que sí a esta nueva oportunidad profesional. 
 


A través de los vídeos que ha compartido la nieta de Rocío Jurado, hemos podido ver lo bien que se desenvuelve en esta nueva faceta. Además, su manager y parte del equipo del 'shooting'  también se han mostrado encantados con el resultado. 

Además, la hermana de David Flores ha mostrado tener mucha complicidad con su manager, y ambas se han ido a tomar algo al terminar a una coctelería de Madrid. Además, el fotógrafo también ha posado junto a ella, demostrando el buen ambiente que se ha respirado durante la jornada.

¡No te pierdas el vídeo con los mejores momentos de la sesión de fotos de Rocío Flores convertida en modelo!

 

Loading…