Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores llamó al programa para entrar en directo y acercar posiciones. 

Rocío Flores llamó al programa para entrar en directo y acercar posiciones. 

J.C

Impactada. Así se quedó prácticamente toda España tras la emisión de los primeros capítulos de “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”. En ellos, Rocío Carrasco, entre lágrimas y sollozos, relató que había intentado suicidarse el 5 de agosto del 2019, una decisión que tomó en un estado anímico muy bajo cuyo detonante fue otro episodio en el que intervino la persona que asegura que la maltrató durante décadas y le quitó a sus hijos: Antonio David Flores.

Entre los espectadores de la docuserie se encontraba una persona a la que toda aquella realidad le tocaba muy de cerca, Rocío Flores, y a la que el testimonio de su madre le removió muchos sentimientos.

Rocío Flores podría conocer que su madre intentó suicidarse

De acuerdo con lo que contó Rociíto, su intento de suicidio llegó a conocimiento de los abogados de Antonio David cuando éste ya se encontraba dentro de la casa de “GH VIP” y dejó entrever que su hija Ro era conocedora de ello cuando entró a animar a su padre.

Ante todo lo que se estaba diciendo, Rocío Flores intentó entrar en directo telefónicamente durante el programa, pero la dirección del mismo no lo consideró conveniente aludiendo al nerviosismo de la joven.

Por ello, Ro recurrió a las redes sociales. “Quiero explicar que, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que escuché y viví anoche, intenté entrar en directo para explicar algo y para tender un puente una vez más, no se vio oportuno, no se me dejó. Hago este vídeo para que la gente entienda por qué no me he pronunciado”, afirmó.

Como ella misma destacó, no es la primera ocasión en los últimos años en la que Ro muestra un talante conciliador en el enfrentamiento que mantienen sus padres. “Quiero a mis padres por igual. A mi madre la quiero tanto como a mi padre”, aseguró durante su participación en “Supervivientes 2020”.

Ro no pierde la esperanza

Triste y apesadumbrada desde que se emitieron los dos capítulos de la docuserie sobre su madre, la joven no pierde la esperanza de poder reconciliarse con ella. De todos modos, estos días se mantiene al margen de polémicas y, gran usuaria de las redes sociales, ha dejado de publicar en ellas.

De hecho, este fue uno de los últimos posts que compartió en Instagram, dando la bienvenida a febrero con esta frase: “No dejes que mentes pequeñas arruinen tus grandes sueños”:

Descubre mucho más en tu Revista Pronto.

Loading…