Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores ha compartido este divertido momento con sus seguidores de Instagram.

Rocío Flores ha compartido este divertido momento con sus seguidores de Instagram.

S.C.P.

Rocío Flores ya ha terminado sus vacaciones de verano, ¡pero eso no quiere decir que haya acabado la diversión! A pesar del gran drama familiar que está viviendo, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ayer se tomó la noche libre para disfrutar de una divertida y deliciosa cena con unas amigas y con su novio, Manuel Bedmar.

La joven invitó a sus amigas a su casa y fueron ellas las cocineras. ¿Y cuál fue el menú de la cena? ¡Pizza casera! Las amigas de la exsuperviviente estuvieron estirando la masa mientras ella les grababa y se lo mostraba a sus seguidores de Instagram. ¡Y qué “buena pinta”, tal y como asegura Rocío, tenían al final!

Por supuesto, en esta quedada no podía faltar su chico, Manuel, con el que también compartió un romántico vídeo en el que aparecen bailando juntos. ¡Qué bonito! Y es que, durante la velada, el grupo tuvo tiempo para todo, incluso para cantar y bailar.

 

Rocío Flores, volcada en sus hermanos

Rocío no está pasando por su mejor momento familiar. Las constantes acusaciones de infidelidad que está recibiendo su padre, Antonio David Flores, están haciendo que su matrimonio con Olga Moreno peligre. De hecho, la joven intervino el pasado viernes en Sálvame para dar su opinión sobre el tema y apoyar a su padre.

Por otro lado, quienes también lo estarán pasando mal son sus hermanos pequeños, David y Lola Flores. Por eso, Rocío este fin de semana ha aprovechado para pasar el rato con ellos. La joven, junto a su novio, estuvieron divirtiéndose en familia y compartiendo selfies en Instagram.

 

Loading…