Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Rocío Flores empezó a hablar de sus conflictos familiares defendiendo a Antonio David Flores en GH VIP.

Rocío Flores empezó a hablar de sus conflictos familiares defendiendo a Antonio David Flores en GH VIP.

G.G.P.

Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, fue una de las grandes ausencias en la emisión del documental dedicado al homenaje a Rocío Jurado en Hormigas Blancas este fin de semana. Lo cierto es que la producción del programa sí quiso contar con ella, había pensado en emitir una llamada a modo de entrevista de Flores hablando de su abuela, pero no fue posible. 

La nieta de Rocío Jurado remitió esta llamada a Agustín, su representante, una respuesta que su padre, Antonio David Flores, calificó de demasiado tajante y “desafortunada”. Por ello, y tras recapacitar y volver de sus vacaciones, Flores llamaba en directo a Carlota Corredera mientras presentaba Sálvame Diario para pedir disculpas por no haber participado finalmente en este homenaje a su abuela, Rocío Jurado.

“Es verdad que me equivoqué al remitir la llamada”, explicó con una voz entrecortada. “Es verdad que al hacer eso se podía entender que quizás esas declaraciones las haría cobrando, quiero dejar claro que para nada fue así”, añadió la nieta de "la más grande", indicando que “jamás tendría ningún problema en dar la información de forma gratuita”.

 

 

Flores justificó su negativa a participar en Hormigas Blancas alegando que cuando se la llamó no estaba segura de dar esas declaraciones por todo lo que se la había criticado por hablar de su familia y abrirse emocionalmente en relación al conflicto con su madre, Rocío Carrasco, en su participación en Supervivientes 2020. De todos modos, confesó que sí vió Hormigas Blancas, sobre el que ha dicho, le pareció “un documental muy emotivo” y que lo que más le gustó “fue ver sus comienzos”.

Rocío Flores se emocionaba al recordar el fallecimiento de su abuela y los últimos recuerdos que tiene con ella, los cuales no pudo explicar prácticamente, tomada por la emoción al otro lado del teléfono. 

 

 

 

Si algo tiene claro la nieta de La Más Grande es su futuro, lejos de la televisión. Ha explicado que sus planes son “volver a retomar mis estudios y tirar por otro camino que no sea el del corazón”, tal vez por eso volvió a negar la posibilidad de que la podamos ver algún día sentada en algún plató como el de Sábado Deluxe hablando de su familia. Tampoco quiso responder a todo lo que dijo Maria Teresa Campos en el mismo Hormigas Blancas en defensa de Rocío Carrasco, en referencia al conflicto que tiene con el resto de la familia.

Loading…