Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Manuel Bedmar presentan al nuevo miembro de la familia

La hija de Antonio David y su novio están muy felices con su nueva mascota, y acaban de compartir su primera imagen en casa. ¡No te pierdas la foto!

La hija de Rocío Carrasco y su pareja ahora tienen una mascota, y acaban de enseñar su primera foto.

La hija de Rocío Carrasco y su pareja ahora tienen una mascota, y acaban de enseñar su primera foto.

V.P

Desde que pasara por Supervivientes, a Rocío Flores le ha cambiado mucho la vida; y es que la joven ha ganado mucha popularidad en los últimos años. La hija de Antonio David mantiene una bonita relación con su pareja, Manuel Bedmar, desde hace casi cinco años y ahora han dado un paso más en su relación con la llegada de un nuevo miembro.

Pese su juventud, ya que Rocío tiene 24 años y Manuel Bedmar acaba de cumplir 25, la pareja mantiene una sólida relación desde 2016. Lo cierto es que no se separan, y aunque el joven es ajeno a los programas de televisión y no procede de una familia conocida como ella, sí quiso estar ahí para apoyar a Rocío cuando pasó por Supervivientes.

Rocío Flores y Manuel Bedmar presentan a su nuevo perrito

Para afianzar aún más su relación, la joven pareja, que mantiene un trato muy cercano con Antonio David Flores, ha dado un paso más: ahora son tres, ¡tienen un perrito!

Con un texto muy breve, pero aclaratorio, la sobrina de Gloria Camila ha contado que Manuel y ella tienen una nueva mascota. "La familia crece", ha escrito sobre la fotografía del cachorro. 

En la imagen, el perrito de Rocío Flores aparece tumbado, descansando apaciblemente sobre Manuel Bedmar, mientras éste mira algo en la tablet. Por ahora es la única foto del nuevo miembro de la familia, aunque estamos seguros de que compartirán muchas imágenes y momentos con él.

 

 

 

Loading…