Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Bedmar: hablan más chicas con las que habría sido infiel a Rocío Flores

Son varias las chicas las que han asegurado haber tenido algo con el novio de Rocío mientras seguía con ella

Manuel Bedmar y Rocío Flores no están pasando por su mejor momento de pareja.

Manuel Bedmar y Rocío Flores no están pasando por su mejor momento de pareja.

S.C.P.

Últimamente no dejan de salir informaciones que no dejarían muy bien parado a Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores. Ya son varias las chicas que aseguran que el joven lleva años siéndole infiel a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

Ayer, sin ir más lejos, Jennifer, una chica de Badajoz, dio la cara en Sálvame y contó que hace unos años tuvo una aventura con Manuel mientras él, por supuesto, seguía teniendo una relación sentimental con Rocío Flores. La pareja, que hace poco se reconcilió tras pasar por un enorme bache en su romance, llevan 6 años de noviazgo.

Las aventuras de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores

Sálvame lleva varios días hablando de las supuestas infidelidades de Manuel a su novia, justo ahora que se estaría hablando de que podría participar en Supervivientes.

Y es que, según Miguel Frigenti, estuvo hablando con una chica, Laura, que le pasó las pruebas de que, desde el verano pasado hasta estas Navidades, había estado viéndose con el joven. Una infidelidad de la que estarían al tanto Rocío y Olga Moreno.

La supuesta amante de Manuel ha confesado su relación con él en Sálvame.

Laura, supuesta amante de Manuel, ha confesado su reciente relación con él en Sálvame.

Además, ayer Jennifer, otra supuesta amante del joven, desveló que en 2018 también estuvo con él y que le escondía su "amistad especial" a Rocío: "Él me decía que era muy celosa y que estaban muy mal".

Jennifer ha dado la cara y ha mostrado pruebas de la infidelidad de Manuel Bedmar a Rocío Flores.

Jennifer ha dado la cara y ha mostrado pruebas de la infidelidad de Manuel Bedmar a Rocío Flores.

Al parecer, la joven mostró al equipo del programa algunas imágenes privadas que Manuel le había enviado, además de explicar dónde tenían sus encuentros.

Según contó, la relación entre ellos se terminó porque, después de un tiempo, Manuel no dejaba a Rocío y, además, "me enteré de que no era la única, se estaba viendo con más chicas". ¿Cómo reaccionará la joven Flores a todas estas acusaciones?

Loading…