Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, muy dolida por los rumores de infidelidad de Manuel Bedmar

MIguel Frigenti ha asegurado en "Sálvame" que Manuel Bedmar tuvo una relación paralela con una joven llamada Laura

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando por Málaga el día antes de que se supiera que Manuel habría podido serle infiel a la hija de Rociíto con una joven llamada Laura.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando por Málaga el día antes de que se supiera que Manuel habría podido serle infiel a la hija de Rociíto con una joven llamada Laura.

E

La relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar pasa por momentos más que delicados. Y es que, según el colaborador de Telecinco Miguel Frigenti, hay una tercera persona que se ha interpuesto entre Rocío y Manuel, una joven que se llama Laura y que sería la causa de su crisis. "Rocío y Manuel han tenido movida de la buena", concluyó.

Frigenti explicó que Laura se puso en contacto con él y le aseguró que había tenido una historia con Manuel. "Yo le conozco desde pequeñita y éramos amigos. Hace poco me lo encontré, empezamos a hablar y quedamos en su casa. Estuvimos quedando y salió bien", relató la joven. "Mientras estábamos juntos había veces que Rocío, que era posesiva, le llamaba y yo estaba con él y, claro, tenía que estar callada", recuerda Laura.

Al final, la situación llegó a ser tan absurda que, según Frigenti, alertada por algunos rumores y también por sus sospechas, Rocío Flores averiguó dónde vivía Laura, se presentó en su casa con una amiga y le pidió explicaciones.

Poco después, y tras una pelea entre Rocío y Manuel, éste le pidió a Laura que fuese a hablar con ella para decirle que entre los dos no había nada. Pero parece ser que sí había, y que la cosa se alargó hasta noviembre.

Además, por si fuera poco, desde televisión también han asegurado que Olga Moreno, el gran apoyo de Rocío Flores, también era conocedora de esta infidelidad. 

Manuel, que empezó a salir con Rocío en el 2016, y es uno más de la familia de su novia.

Manuel, que empezó a salir con Rocío en el 2016, y es uno más de la familia de su novia.

Nuevo proyecto televisivo para Rocío Flores

En medio de los rumores y de la supuesta crisis de la pareja, acaba de saberse que Rocío ha fichado por "Ya son las 8", colaboración que simultaneará con la que tiene en "El Programa de Ana Rosa".

Y, por otro lado, todo indica que Manuel Bedmar podría ser uno de los participantes en la nueva edición de "Supervivientes", un programa que la familia de Rocío Flores conoce bien. No sólo porque ella participó en la edición del 2020, sino porque también lo hizo Olga Moreno, la actual mujer de su padre, el año pasado.

Por todo ello hay quien sospecha que este lío sentimental puede ser una excusa perfecta para poner el foco de atención en el novio de Rocío y lograr, así, una mayor proyección mediática del joven, antes de comenzar el "reality".

"Pienso que él, con el tiempo, va a cobrar una importancia en los medios de comunicación. Va camino de ello. Todo esto no es por casualidad y el tiempo nos dará la razón. Creo que lo vamos a ver en algún sitio que nos va a llamar la atención y nos va a gustar. A lo mejor aparece en algún concurso", adelantó premonitoriamente Cristina Tárrega en "El programa de Ana Rosa”.

Descubre más sobre la crisis en la relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…