Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Gloria Camila: sus imágenes inéditas como modelos en París

Tía y sobrina viajaron juntas a París y acaban de salir unas fotos en las que posan como auténticas modelos

Rocío y Gloria recuperan fotos de su viaje a París.

Rocío y Gloria recuperan fotos de su viaje a París.

V.P.

La vida de Rocío Flores y Gloria Camila ha dado un vuelco y, desde hace unos meses, tía y sobrina han visto crecen sus carreras como colaboradoras de televisión y también como modelos. Las jóvenes, que viajaron juntas a París a finales del pasado año, se hicieron unas bonitas fotos que acaba de sacar su agencia. 

Rocío, además de sus apariciones en 'El programa de Ana Rosa', ha descubierto que tiene una nueva faceta en el último año: la de modelo. Así, hemos visto posar a la hija de Antonio David Flores muy resuelta para varias marcas y fotógrafos, una pasión que parece haber contagiado a su tía, Gloria Camila Ortega

¡Mira qué guapas estaban las dos en la capital francesa!

 

 

Pero estas no son las únicas novedades. Y es que, mientras Gloria ya tiene su silla asegurada en 'Ya son las ocho' e intenta seguir creciendo como actriz, Rocío podría tener también un nuevo trabajo... ¡Muy cerca de su tía!

Rocío Flores ficha por 'Ya son las ocho'

Es precisamente el programa vespertino de Sonsoles Ónega el que habría fichado por la joven, según La Razón. El diario asegura que el contrato se habría firmado hace semanas, pero su debut en el formato de actualidad sería inminente.

Rocío Flores acudirá al programa dos veces al mes, pero sus apariciones podrían tener incluso una frecuencia semanal, según marque la actualidad y las necesidades del programa. De esta forma, es casi seguro que coincidirá con Gloria Camila en el plató, y con Rosa Benito. ¿Veremos un encuentro de las tres en la pequeña pantalla?

Loading…