Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Izqrda., Rocío mostrando a sus seguidores el "reajuste" de su escote. A la dcha., cuando entró en "Supervivientes" con una figura bien distinta.

Izqrda., Rocío mostrando a sus seguidores el "reajuste" de su escote. A la dcha., cuando entró en "Supervivientes" con una figura bien distinta.

E

"Efectivamente, me he operado el pecho, tenía muchísimas ganas de hacerlo", reconoció Rocío Flores en sus redes sociales mientras se recuperaba arropada por su padre y también por Olga Moreno. "Todo está bien, ha salido genial y va evolucionando bien", añadió.

No es su primera intervención

De un tiempo a esta parte, el cambio físico de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es más que notorio, pues además de perder bastante peso, la joven, de 25 años, no ha tenido reparos en someterse a varias intervenciones estéticas, como una armonización facial con el fin de mejorar la simetría de su rostro, una bichectomía y, ahora, un retoque en el busto.

Además, para potenciar su carrera de modelo, la joven también se ha estado esmerando en el gimnasio, y ha presumido de los resultados del deporte en sus redes sociales. 

Rocío, en uno de sus posados como modelo: 

Mientras unas fuentes aseguraban que se había hecho aumentar la talla y otras, todo lo contrario, Beatriz Cortázar explicó en "El programa de Ana Rosa", que lo que ha sucedido es que Rocío "ha adelgazado tanto en los últimos meses que las cosas a veces se descuelgan y, en su caso, había que reajustar esas cosas".

Quiza, parte de esta pérdida de peso se deba al delicado momento que está viviendo. Y es que, si hace pocas semanas fuentes cercanas a la joven mostraban su preocupación por ella, asegurando que "no levanta cabeza", su ruptura con Manuel Bedmar tras 6 años juntos no ayuda nada a su recuperación. 

Loading…