Rocío Flores vuelve a posicionarse al lado de Olga y a cargar contra su madre

Rocío Flores ha vuelto a mandar un mensaje a su madre: "Debería estar agradecida a Olga por habernos criado"

flores

Rocío Flores ha vuelto a dar la cara por Olga y a atacar a su madre.

M.A.

Hace unos días, Rocío Flores se mostraba algo molesta con unas declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes': no le había gustado mucho que su madrastra hablara de su madre. Pero, para que ese mensaje no se malinterprete y quede claro que para ella la mujer de su padre es como una madre, ahora la joven ha querido "rectificar". 

Flores ha matizado sus palabras de hace unos días: "Lo que no me hace bien no es que Olga esté hablando de su vida en 'Supervivientes', ella habla lo que considera oportuno. Lo que me hace daño es lo que está pasando fuera. Pero creo que por su propia salud mental, Olga no debería hablar. No por nada de fuera, sino por ella misma, porque se ha ido con una mochila muy 'heavy', aunque es respetable que se quiera desahogar...". Así aclaraba Rocío que el cariño hacia su madrastra sigue intacto. 

Pero la hija de Antonio David también ha querido enviar un mensaje a su madre desde el plató de 'El programa de AR': "Debería estar agradecida con Olga solo por el hecho de habernos cuidado", ha rematado Rocío. 

Rocío Flores no reconoce a Olga en las palabras de Rocío Carrasco

Sobre las duras acusaciones a Olga Moreno en el décimo capítulo del documental de Carrasco, Rocío Flores lo tiene claro: la forma que tiene su madre de describir a su madrastra no encaja para nada con la versión que la propia Rocío tiene de ella, tras llevar conviviendo dos décadas con la mujer de su padre.