Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores tiene un gran vínculo con sus hermanos.

Rocío Flores tiene un gran vínculo con sus hermanos.

S.C.P.

Rocío Flores ha vuelto a mostrar la bonita relación que tiene con sus dos hermanos, David y Lola Flores. La joven ha compartido una tierna imagen de los tres en sus redes sociales.

La joven, que está arrasando en su carrera como modelo, está pasando por un buen momento profesional, pero, sin duda, no está pasando por su mejor momento personal y familiar, sobre todo desde que ha iniciado una demanda contra la productora que trabaja con su madre

Pero no solo ella está "enfrentada" a Rocío Carrasco, sino que también lo están Gloria Camila, Ortega Cano y la familia Mohedano, que no quieren que salga a la luz la nueva docuserie en la que está trabajando. Esto hace que las cosas en la familia de Rocío Jurado estén más complicadas que nunca.

Rocío Flores, refugiada en el amor de sus hermanos

Por su parte, Rocío Flores aprovecha cada momento que pasa con sus hermanos, David y Lola, con los que se siente tranquila y feliz, tal y como ha demostrado en muchas ocasiones

En su último posado juntos, los tres muy sonrientes, Rocío ha añadido una preciosa dedicatoria: "Mi regalo de la vida sois vosotros". ¡Qué bonito!

Rocío Flores, junto a sus dos hermanos, David y Lola.

Rocío Flores, junto a sus dos hermanos, David y Lola.

 

Loading…