Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores podría estar rehaciendo su vida.

Rocío Flores podría estar rehaciendo su vida.

S.C.P.

Rocío Flores y Manuel Bedmar no están pasando por su mejor momento de pareja. Además, ahora, la joven ha aparecido junto a otro chico, que podría ser su nueva ilusión.

Hace unos días se confirmaba que la pareja estaba en plena crisis, sobre todo después de que se dejaran de seguir en Instagram. No obstante, todo apuntaba a que Rocío y Manuel se habían reconciliado tras aparecer juntos paseando por Málaga. ¿Qué habrá pasado ahora?

Rocío Flores y Manuel Bedmar reaparecieron juntos tras su enorme crisis en Málaga.

Rocío Flores y Manuel Bedmar reaparecieron juntos tras su enorme crisis en Málaga.

Rocío Flores, muy unida a Javier Terrón

Rocío Flores no está dispuesta a hablar de su relación con Manuel, a pesar de que le preguntara su propio "jefe", Joaquín Prat, en directo en su programa. Pero parece ser que las supuestas infidelidades de su chico habrían hecho una mella irreparable en su relación. 

Por eso, ahora Rocío se está refugiando en su tía, Gloria Camila, y también en otro amigo especial, Javier Terrón. ¿Será la nueva ilusión de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco? ¡Mira este vídeo de Europa Press que demuestra su complicidad!

Como vemos en las imágenes, ayer el joven fue a buscar a Rocío a casa de Gloria, donde había estado arreglándose para después aparecer en El programa de Ana Rosa. Javier entró en la casa y, después de un rato, salía junto con la joven cargados con varias bolsas y maletas en la mano.

Sin aclarar qué relación tienen, está claro que, por lo menos, Javier Terrón está siendo un gran apoyo para Rocío en estos duros momentos.

 

Loading…