Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno deja claro con este gesto que siente a Rocío y David Flores como sus propios hijos

La mujer de Antonio David ha abierto su corazón en redes sociales con un significativo post

Olga Moreno en una de sus fotografías de Instagram (@oleyamenyolgamoreno).

Olga Moreno en una de sus fotografías de Instagram (@oleyamenyolgamoreno).

G.G.P.

Olga Moreno ha sorprendido esta tarde haciendo una excepción en su Instagram: ha publicado una fotografía de Rocío y David Flores junto a su hija Lola. Un gesto que sin duda deja claro el sentir de la ex superviviente hacia los hijos de Antonio David Flores, a los que consideraría como si fuesen sus propios hijos.

Esta publicación llega tras otra que también sorprendió: la sentida dedicatoria que Olga hizo a Rocío por su 25 cumpleaños, celebrado hace tan solo unos días. Sin duda, unos días tras los que si algo han dejado claro es que en la familia Flores Moreno no hay distinciones: los tres pequeños de la casa son iguales para todos y en todos los sentidos. De hecho, Olga Moreno escribía un pie de foto en esta misma dirección: “Hoy mi día es para ellos , mis tres tesoros 🤩”.

olga-moreno-foto-david-rocio-flores-y-lola_8_628x335

Instagram de Olga Moreno (@oleyamenyolgamoreno).

 

Rocío Flores ha respondido compartiendo la fotografía en sus historias de Instagram y añadiendo el texto: "Mi regalo de la vida sois vosotros". Así lo ha demostrado siempre, compartiendo tiernos momentos tanto con su hermano David Flores, por el que siente auténtica devoción, como con su hermana Lola, a la que adora.

Olga Moreno se abre en redes sociales en un momento muy significativo

Es inevitable poner en relieve este post de Olga Moreno tras toda la polémica que ha habido a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco, quien, por su lado, estaría preparando ‘En el nombre de Rocío’ y centrada en su recuperación psicológica, paso imprescindible para tener un acercamiento a sus hijos.

Loading…