Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alessandro Lequio ha estallado contra Rosa Benito.

Alessandro Lequio ha estallado contra Rosa Benito.

S.C.P.

Alessandro Lequio y Rosa Benito han iniciado una guerra en televisión. La colaboradora de Ya es mediodía opinó sobre el colaborador de El programa de Ana Rosa y, ahora, él ha respondido de la peor manera: insultándole en directo.

"Me da mucha pena Lequio, está muy mayor", aseguró ayer Rosa en su programa. Un comentario que ha hecho que el conde estalle hoy: "Sabía que Rosa era muchas cosas, entre ellas una mentirosa que se viste por los pies... pero ahora me he dado cuenta de que es cortita, pero muy cortita", ha asegurado, enfadado.

Alessandro Lequio no se ha callado nada sobre Rosa Benito.

Alessandro Lequio no se ha callado nada sobre Rosa Benito.

Alessandro arremete también contra Chayo Mohedano

El enfado del colaborador ha ido en aumento, sobre todo por el hecho de que su nueva archienemiga mencionara que está "muy mayor".

"Es un ejemplo más de lo cortita que es. La dueña de la empresa en la que trabaja es de mi misma quinta, el novio de la presentadora con la que trabaja también lo es, por cierto, se lo presenté yo...", ha desvelado sobre la nueva pareja de Sonsoles Ónega.

Por último, también ha arremetido contra la hija de Rosa y Amador, Chayo Mohedano: "En fin, habla de pena, pena debería darle su hija que, en vez de ponerse la bata de cola como su tía, está vendiendo braguitas en una web para adultos".

 

Loading…