Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rocío Carrasco y Gloria Camila llevan muchos años sin dirigirse la palabra.

Rocío Carrasco y Gloria Camila llevan muchos años sin dirigirse la palabra.

S.C.P.

Parece ser que los rumores de acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega ¡son ciertos! Así lo ha confirmado la periodista Marisa Martín-Blánquez en El programa de Ana Rosa quien, además, ha explicado todos los detalles de la conversación que han mantenido las dos hijas de Rocío Jurado.

“Rocío Carrasco se pone en contacto con Gloria Camila y se interesa por ella y por José Fernando, por los dos hermanos”, ha desvelado la colaboradora, poco después de que saliera a la luz que Ortega Cano no perdonaba a Carrasco que no se preocupara por ellos cuando él estuvo en la cárcel.

No obstante, Marisa no ha sabido situar el momento exacto de este intercambio de mensajes: “No me lo quieren situar, hace dos semanas o dos meses”. Eso sí, lo que asegura la colaboradora es que Gloria Camila no se esperaba ese contacto por parte de su hermana y que, incluso, “se quedó un poco descolocada al principio”.

 

 

Al parecer, la hija de Ortega Cano se lo comunicó en seguida a su padre y decidieron “no hacer partícipe al resto de la familia de esta conversación”, de ahí que el torero negara saber nada cuando se le preguntó sobre el tema. Según explica Marisa, Gloria respondió a Rocío con “monosílabos” y se desconoce “si ha pasado algo más” entre ellas.

¿Y cómo se lo ha tomado Rocío Flores? Recordemos que la hija de Rocío Carrasco pidió en más de una ocasión, durante su aventura en Supervivientes, un acercamiento con su madre. Por eso, no extraña que la sobrina de Gloria Camila se haya tomar “con sorpresa y agrado” este acercamiento entre ambas.

 

Gloria Camila desmiente una separación con Rocío Flores

Por su parte, la hija del torero ha querido contestar a las declaraciones que ha hecho Alejandra Rubio en los últimos días sobre su relación con su sobrina, Rocío Flores. La hija de Terelu aseguraba que Gloria y su sobrina estaban distanciadas, algo que Antonio David ya se apresuró en desmentir.

Ahora ha sido la propia protagonista de la historia la que ha querido decir la suya: “Yo con Alejandra no he hablado jamás y menos de este tema”. Es más, aclaró que “yo amo a mi sobrina, la amo por encima de todas las cosas. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido, que tengamos celos, nada. Todo lo bueno que le pase a ella yo me alegro, igual que ella se alegra por mi de todo lo bueno que me pase”.

 

 

 

Loading…