Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López responde a las palabras más polémicas de Chenoa

¿En qué punto está la amistad de Rosa y Chenoa? Parece que, de momento, en el más distante posible... ¡Así hablan la una de la otra!

Rosa López y Chenoa eran antes muy buenas amigas.

Rosa López y Chenoa eran antes muy buenas amigas.

María Alba

Durante los meses previos a la boda de Chenoa, que tuvo lugar el pasado verano, ya tuvimos los primeros indicios de que la amistad entre los participantes de 'Operación Triunfo' no era tan sólida como parecía...

Entonces, la mallorquina fue muy selectiva a la hora de elegir a qué excompañeros de programa invitaba, y solo unos pocos tuvieron la suerte de ver a la ex de Bisbal darle el "sí, quiero" a Miguel Sánchez Encinas. Una de las ausencias más destacadas fue la de Rosa, cuya relación con la novia siempre había parecido de lo más estrecha.

Pero, recientemente, Chenoa ha matizado que Rosa no es su amiga, solo es su "compañera". De hecho, la de 'Cuando tú vas' ha mostrado absoluta indiferencia por la bonita colaboración que han hecho la granadina y David Bisbal. "No lo vi", dijo al ser preguntada.

Rosa y Chenoa, durante la primera gira conjunta de 'OT 1'.

Rosa y Chenoa, durante la primera gira conjunta de 'OT 1'.

¿Cómo le han sentado a Rosa las duras palabras de Chenoa?

Tras haber sido "degradada" de amiga a compañera de Chenoa, Rosa no se ha quedado callada, y ha querido también opinar sobre el tema y, de paso, distanciarse de toda polémica.

A través del colaborador de 'Fiesta' Iván Reboso, la eurovisiva ha hablado alto y claro. Rosa ha afirmado estar "centrada en mis proyectos" y, sobre todo, lejos de los escándalos: "estoy feliz y vivo feliz, porque ni hago daño ni me lo hacen", ha dicho, en una clara indirecta a las palabras de Chenoa.

Loading…