Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La enemistad entre Rosa Villacastín e Isabel Pantoja se remonta a muchos años atrás. 

La enemistad entre Rosa Villacastín e Isabel Pantoja se remonta a muchos años atrás. 

E

Tajante y directa. Así se mostró Rosa Villacastín sobre Isabel Pantoja durante el debate posterior al documental que se emitió recientemente en 'Lazos de sangre', que versó sobre el auge y caída de la "jet set" marbellí. Recogemos las palabras más duras de la periodista contra la tonadillera, cuya enemistad dura ya muchísimos años. 

"Isabel y Julián paseaban su amor por Marbella"

isabel-pantoja-carcel_8_628x335

Y es que a la periodista nunca le cayó bien la folclórica, hasta el punto de calificarla como "mala como un rayo". Fue en un momento en el que el programa trató el declive de Marbella cuando, en el verano del 2003, fue epicentro de reporteros, paparazis y periodistas por la historia de amor que había surgido entre la tonadillera y el alcalde, Julián Muñoz, que paseaban por las calles de la ciudad felices como quinceañeros y enseñado los "dientes, dientes".

Rosa recordó un suceso que la marcó, provocando aún más animadversión hacia la viuda de Paquirri. El día en el que murió Carmina Ordóñez, Rosa se encontró con Muñoz y la Pantoja en el aeropuerto de Málaga. Dirigiéndose al político, le comunicó la triste noticia. Y fue en ese momento cuando Isabel soltó: "Bueno, sabré yo de esa...". Y Rosa se giró a la tonadillera y le contestó: "¡Ah, pero si eres tú! ¡Eres mala como un rayo!". Le giró la cara y se marchó. "Es que no puedo con ella. Es que es mala. Es la persona más mala que yo he conocido", soltó tras contar esta historia.

Fran Rivera: "Cuidado, que Isabel trae mal 'bajío'"

Tras escuchar a Rosa Villacastín espetar a la Pantoja lo mala que era, Fran le dio la mano a la periodista, en un gesto de complicidad.

Tras escuchar a Rosa Villacastín espetar a la Pantoja lo mala que era, Fran le dio la mano a la periodista, en un gesto de complicidad.

¿Y qué hizo Fran Rivera después de escuchar este suceso? Agarró, cómplice, la mano de Rosa. Y es que el exdiestro también ha pasado lo suyo con la tonadillera y, encima, enterarse de que Isabel habló de ese modo tan despectivo sobre su madre el día de su muerte no debió de ser plato de buen gusto.

"Es en serio. Trae desgracias por donde va", continuó Villacastín tras recibir el apoyo de Francisco. "Cuidado al hablar de esta mujer, que trae mal “bajío”. Ha fulminado a todo el que estaba a su lado", comentó el hermano de Kiko Rivera cuando el programa empezó a hablar del caso Malaya, el punto de inflexión que hizo que Marbella diera un giro de 180 grados a lo que antaño fue, convirtiéndose en la vergüenza del turismo internacional.

"Pasamos del glamour a lo más zafio", comentó Rosa.Y, claro, la figura de Isabel Pantoja era fundamental tratarla al ser la causa por la que se destapó todo ese tinglado de corrupción, al "robarle" el marido a Mayte Zaldívar y ésta, en pleno ataque de cuernos, soltar la ya legendaria historia de las bolsas de basura llenas de dinero en '¿Dónde estás corazón?'.

"El día que detuvieron a Isabel por el caso Malaya, el 2 de mayo del 2007, era el cumpleaños de mi madre", reveló Francisco Rivera con una irónica sonrisa. ¿Justicia divina? ¿Casualidad? Algo de esto debió de pensar el atractivo extorero mientras contaba este dato.

Isabel Pantoja: "Estamos los que tenemos que estar"

A la izquierda, Isabel besa a su sobrina. Kiko, que ha lanzado artículos de "merchandising" con el logo "Kantora is mine" (Cantora es mia). El día del concierto de su madre, Isa disfrutó del sol y las aguas gallegas.

A la izquierda, Isabel besa a su sobrina. Kiko, que ha lanzado artículos de "merchandising" con el logo "Kantora is mine" (Cantora es mia). El día del concierto de su madre, Isa disfrutó del sol y las aguas gallegas.

El reportaje sobre estos años de luces y sombras en la localidad Marbellí tuvo lugar tres días después del primer concierto que la viuda de Paquirri ofrecía tras año y medio sin cantar ante un gran público. Y la verdad es que no defraudó a sus seguidores que la fueron a ver a Jerez de la Frontera. "Somos los que somos y estamos los que tenemos que estar", afirmó la cantante en plena actuación. "Cuando yo salía en alguna foto había tanta gente, tantos amigos, que no se cabía. Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad", continuó. Ninguno de sus hijos fue a verla, pero sí su sobrina Anabel. Isa Pantoja se encontraba de vacaciones en Galicia con su pareja Asraf, y Kiko estaba convaleciente de una reciente intervención quirúrgica.

 

Loading…