Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosario se despide de Quique San Francisco, tras días de silencio

La de Rosario era una de las despedidas a Quique San Francisco más esperadas. La cantante ha publicado una foto de los dos junto a un bonito texto

Rosario ha querido hacerle una bonita despedida a Quique San Francisco.

Rosario ha querido hacerle una bonita despedida a Quique San Francisco.

M.A.

Desde que, el pasado lunes, nos enteramos del fallecimiento de Quique San Francisco, las muestras de cariño hacia el actor y las condolencias a su familia no han dejado de sucederse. Hasta Mario Casas lo ha tenido presente en su discurso tras ganar un Premio Feroz ayer. Pero, sin duda, la más esperada de todas, era la de Rosario Flores, la que fue primero su gran amor y después su íntima amiga. 

Rosario Flores y Quique San Francisco estuvieron saliendo juntos durante cuatro años durante los 80. El actor estaba muy unido también a toda la familia de su chica, y siempre ha hablado de ellos con un cariño especial: "Lola Flores le decía a Rosario '¿dónde vas con este, que está sin cocer?'", recordaba Quique en una ocasión. La pareja terminó su relación, pero su amistad se ha mantenido intacta hasta el final. 

Y, para recordarle, la cantante ha subido a Instagram esta foto de ambos, más jóvenes, con un emocionante texto.

"Se me ha ido mi compañero, Mi maestro, mi amor. Llevo tu esencia en mi corazón, contigo se me abre la herida, se me va una parte de mi vida, Nunca te olvidaré, mi genio inigualable. Crecí a tu lado y me llenaste de sabiduría y felicidad, Contigo aprendí de la belleza verdadera de la facilidad de saborear la vida sin descansos sin normas. Tú siempre dando amor a cambio de nada, mi ángel de los ojos brillantes. Siempre vivirás en mí", escribe la pequeña del clan Flores. 

Quique San Francisco, uno más en casa de los Flores

Loading…