Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sandra Barneda, ilusionada con su proyecto de ser madre

La presentadora, que está al frente de “La isla de las tentaciones 3”, habría iniciado el proceso con su pareja, Nagore Robles

Sandra y Nagore atraviesan un dulce momento

Sandra y Nagore atraviesan un dulce momento

J.C

El pasado jueves 21 de enero arrancó la nueva edición de “La isla de las tentaciones”, la tercera, una entrega sobre la que Sandra Barneda ya ha avisado que enganchará más que las anteriores por varios motivos.

Para empezar, porque su “casting” es distinto y, por lo tanto, reaccionan de forma diferente ante las situaciones vividas. También por “la luz de la tentación”, que se incorpora como novedad y que se iluminará y sonará cada vez que alguien de la otra casa supere los límites marcados.

Además, Sandra -que recientemente fue escogida como una de las más influyentes de España- nos avisó de que ésta es la temporada “más emocional, y, a lo largo de sus once programas, veremos una hoguera totalmente sorprendente".

Cada día más enamorada de Nagore Robles

La presentación del programa se realizó pocas horas antes de que trascendiera que Sandra, de 45 años, y su pareja, Nagore Robles, de 37, han iniciado el proceso para convertirse en madres. La reciente finalista al Premio Planeta y su novia ya habrían visitado un centro de fecundación asistida y, al parecer, planean que Nagore sea quien geste al bebé con óvulos donados por Sandra. Un tema acerca del que todavía no se han pronunciado ninguna de las dos. Lo que sí sabemos es que cada día están más enamoradas y que se hacen maravillosas declaraciones a través de sus redes sociales:

Loading…