Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero se muestra muy ilusionada con su nueva vida.

Sara Carbonero se muestra muy ilusionada con su nueva vida.

N.D.

Sara Carbonero está feliz con su nueva vida. Aunque lleve su relación en la máxima discreción, su nuevo programa en Radio Marca y sus hijos consiguen sacarle una sonrisa a la periodista. La ex mujer de Iker Casillas ha compartido una foto de su peque y nos ha enseñado lo mayorcito que está. ¡Te la mostramos!

Sara Carbonero: "Ilusionada con la vida"

Sara Carbonero ha vivido, en los dos últimos años, una época de altibajos que parece haber llegado a su fin, aunque ha asegurado que está "ilusionada con la vida, que es muy bonita".

Ahora, feliz con su nuevo romance con Kiki Morente, con su programa de entrevistas en Radio Marca y junto a sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Iker Casillas, está viviendo uno de sus épocas más dulces.

La periodista, que mantiene muy buena relación con su ex pareja, Iker Casillas, ha mostrado una foto de su hijo y hemos alucinado... ¡Qué mayor está!

Sara Carbonero ha compartido esta preciosa imagen de su hijo. 

Sara Carbonero ha compartido esta preciosa imagen de su hijo. 

Sara, ilusionada con el talento musical de sus hijos, se ha emocionado al contemplar la estampa de su peque en la cama, leyendo un cuento y no se ha resistido a compartirlo en sus redes sociales con un corazón dibujado por ella misma. 

Ellos, no tan solo han heredado la pasión por la lectura y las letras, sino también el gusto musical de su madre.

¡Qué artistas!

Loading…