Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero sorprende compartiendo su primera clase de baile

La periodista, que está pasando su primer verano sin Iker Casillas, ha compartido sus avances bailando tras la primera sesión. ¡No te pierdas el vídeo!

Sara Carbonero ha demostrado su pasión por el baile en Instagram (@saracarbonero).

Sara Carbonero ha demostrado su pasión por el baile en Instagram (@saracarbonero).

P. G. M.

Sara Carbonero ha comenzado la semana con buena energía y sorprendiéndonos con los avances que ha hecho en su primera clase de baile. La periodista ha vuelto a demostrar su pasión por la música y la danza, ¡y que se atreve con todo!

La ex de Iker Casillas está pasando su primer verano sin el futbolista, pero eso no está evitando que disfrute de cada momento junto a sus amigos y su familia. ¡Incluso protagonizará un videoclip que ha grabado en las últimas semanas!

Ahora, la conductora de "Que siga el baile" en Radio Marca se ha marcado una coreografía en la que ha estado acompañada por el rapero Junior y por una de sus grandes amigas y ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera.

Sara Carbonero se suelta la melena bailando

Sara ha compartido el vídeo en su perfil de Instagram, ante sus más de 3 millones de seguidores. A pesar de que se trata de su primera clase, como ella misma ha revelado en la publicación, tiene muchísima soltura y ritmo. Puedes ver el vídeo aquí:

Los seguidores de la periodista no han tardado en llenar la publicación de "me gusta" y de comentarios en los que aplauden este energético baile. Entre ellos, Paula Echevarría ha escrito que "Me encanta verte on fire amiga!", mientras que otras como Nagore Robles la han animado escribiendo "vamooos! Me encanta!".

Sara está aprovechando al máximo sus días de vacaciones en el sur, donde está disfrutando de su gastronomía y de sus lugares mágicos. ¡Nos encanta ver que también se atreve con nuevas experiencias!

Loading…