Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero y los otros romances del verano, protagonista de la portada de tu Revista Pronto

La locutora de radio ha comenzado una historia de amor con el cantaor Kiki Morente

Portada de la revista Pronto número 2568

Portada de la revista Pronto número 2568

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Sara Carbonero y su relación con Kiki Morente, además de otros nuevos romances del verano, son los protagonistas. La locutora de radio ha comenzado una historia de amor con el cantaor recientemente, así como otras parejas como Paloma Cuevas y un empresario mexicano o Tom Cruise y Hayley Atwell.

Y además: 

El maquillador de las famosas, Alberto Dugarte, nos revela los secretos para estar más guapas. Ha conseguido conquistar a Rocío Flores, Georgina Rodríguez y a la mismísima Isabel Pantoja con su arte con el maquillaje y la peluquería. ¡No te pierdas sus trucos!

Leonor y Sofía, simpáticas y encantadoras en su primer acto en solitario. La futura heredera al trono y su hermana han asistido, por primera vez sin los Reyes, a un acto de especial relevancia para ellas: para luchar contra el cambio climático.

Raffaella Carrà dio su herencia más solidaria en vida. Tras la trágica muerte de la cantante, ha trascendido que hizo una generosa donación a una entidad italiana. Roberto Cerulli, el responsable de la entidad, ha contado cómo fue su precioso gesto.

Covid-19: Cómo actuar ante la quinta ola. No te pierdas todos los consejos de los expertos para no contraer el virus en este momento en el que el número de contagios ha aumentado. 

Póster: esta semana, la Revista Pronto te regala un poster en el que te mostramos los mejores trucos para adelgazar comiendo sano y rico.

No te pierdas, todo esto y mucho más, en la nueva Revista Pronto. 

Loading…