Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero, de momento no ha hablado de su relación con Kiki. Kiki Morente, de 31 años, quiere dejarse llevar por su relación con Sara.

Sara Carbonero, de momento no ha hablado de su relación con Kiki. Kiki Morente, de 31 años, quiere dejarse llevar por su relación con Sara.

J.C

El verano viene cargadito de sorpresas, calor ¡y amor! Y si no, que se lo digan a todas las nuevas parejas de famosos que se han formado recientemente.

Cuatro meses después de anunciar su separación de Iker Casillas, la periodista Sara Carbonero, de 37 años, podría haber empezado una relación con el cantaor, de 31, Kiki Morente, hermano pequeño de Estrella Morente.

Lo que comenzó siendo un rumor apenas audible, ha ido creciendo hasta convertirse en algo más sólido, sobre todo después de que el artista flamenco declarase hace unos días: "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar cada uno por cosas que se pueden interpretar de mil maneras. Necesito darle a todo esto una vuelta", ha dicho el artista casi a modo de confirmación.

Tom Cruise y Hayley Atwell

Tom Cruise y la actriz Hayley Atwell.

Tom Cruise y la actriz Hayley Atwell.

Otro famoso que está empezando una historia de amor este verano es el actor Tom Cruise (59), quien, desde que conoció a Hayley Atwell en el rodaje de 'Misión Imposible 7', se sintió atraído por esta mujer de 39 años, que se hizo muy popular tras intervenir en 'Los Vengadores' y en 'Capitán América'. Aseguran sus allegados que "Cruise y Atwell se han vuelto inseparables, se llevan muy bien y ambos parecen muy felices". A ver si Cupido logra vencer en esta misión imposible.

Sharon Stone y un rapero de 25 años

Sharon Stone ha sido pillada en varios locales de moda de Los Ángeles bailando hip-hop. A sus 63 años y, al parecer, enamorada de RNR, un cantante enmascarado de 25, está dispuesta a disfrutar a tope de esta relación que tiene pinta de ser lo que se dice un clásico amor de verano, intenso, divertido y fugaz.

Paloma Cuevas y un empresario mexicano

Tras su ruptura con Enrique Ponce hace un año, y a punto de firmar el divorcio, Paloma Cuevas ha saltado a las páginas de la prensa a los programas de corazón por su amistad con un empresario mexicano de 54 años, Eugenio López Alonso, el principal accionista de Jumex y unos de los mayores coleccionistas de arte del mundo.

María Jose Suárez y el jinete Álvaro Muñoz Escassi

La modelo llevaría meses con Álvaro Muñoz Escassi.

La modelo llevaría meses con Álvaro Muñoz Escassi.

Por otro lado, la modelo María Jose Suárez y el jinete Álvaro Muñoz Escassi llevarían meses saliendo juntos. Unas fotos de la pareja en República Dominicana, antes de que Maria José se separara de Jordi Nieto, encendieron las alarmas. Ahora, con el regreso de la ex Miss a España, tras dos años viviendo con Nieto en Punta Cana, parece que su relación con Escassi podría tener una oportunidad.

¡No te pierdas el reportaje completo en la nueva Revista Pronto!

Loading…