Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal, más sincera que nunca sobre sus problemas con la comida

La hija de Rocío Dúrcal ha aclarado que ha tenido malos hábitos alimenticios, pero ha tenido que corregir a Sonsoles Ónega

Shaila Dúrcal en una imagen de archivo

Shaila ha contado cómo ha sido su relación con la comida.

Valeria Polo

Shaila Dúrcal se ha sentado en el plató de Sonsoles Ónega para hablar sobre varios temas, entre ellos, el amor que se profesaban sus padres. También ha abordado una cuestión incómoda: su mala relación con la comida, y se ha mostrado muy clara hablando de ello.

La hermana de Carmen Morales ha sido la invitada estrella del programa de la ganadora del Premio Planeta 2023, y es que se acaba de cumplir el 17º aniversario de la muerte de Rocío Dúrcal. Después de hablar largo y tendido sobre este tema, Sonsoles Ónega no quería pasar por alto un tema que afecta a Shaila. "Hay una cosa que quiero hablar contigo antes de que nos vayamos", advertía.

Shaila Dúrcal: "He tenido malos hábitos con la comida"

"Tú has tenido tus idas y venidas con los trastornos alimenticios", le ha planteado Sonsoles hacia el final de una entrevista de lo más emotiva, donde sus padres fueron los protagonistas del diálogo. Shaila ha corregido inmediatamente a la presentadora: "No me gusta llamarlos así porque yo nunca he sido diagnosticada de nada. Entonces no se puede decir que he tenido un trastorno alimenticio, sino que he tenido malos hábitos de comida", ha puntualizado.

Shaila ha querido ejemplificar cómo es la relación problemática que tiene con la comida. "A veces son las mil y me apetece un sándwich, por ponerte un ejemplo estúpido. Pero yo he batallado mucho con eso también porque va ligado con la parte emotiva".

Además, como ya ha hecho otras veces, Shaila ha contado qué ha hecho para conseguir perder peso. "A mí me sobraba mucho peso, entonces he hecho una dieta más drástica para ponerme saludable. Llegar al peso saludable es diferente para cada uno y es importantísimo estar acompañado de un buen doctor y de un nutricionista".

Loading…