Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal presume de su nueva figura tras perder 19 kilos

La hija de Rocío Dúrcal ha mostrado, muy contenta, el gran cambio que ha experimentado su cuerpo y su vida en cinco meses. ¡Alucinarás!

Shaila Dúrcal ha presumido de cuerpazo en un evento de Pronokal, la dieta que sigue.

Shaila Dúrcal ha presumido de cuerpazo en un evento de Pronokal, la dieta que sigue.

P. G. M.

Durante muchos años, los problemas de Shaila Dúrcal con la alimentación y con su imagen han creado estragos en su confianza y en su bienestar. Hace unos días, la cantante reveló en Sálvame Deluxe que había llegado a utilizar la comida para castigarse, lo cual había causado que perdiese el control sobre su vida.

La hija de Rocío Dúrcal ha hecho las paces, al fin, con este aspecto tan doloroso de su vida, ya que su relación con la comida es emocional y tiene mucho que ver con las depresiones que comenzó a sufrir a los 16 años. Ha sido gracias a una dieta cetogénica que ha perdido casi 20 kilos y se encuentra más cómoda que nunca con su figura.

Shaila Dúrcal, espectacular tras perder 19 kilos

La vida de la cantante ha estado marcada por muchos altibajos, como la muerte de su madre o el accidente en el que perdió parte de un dedo. Ha pasado por momentos muy duros en los que la comida se convirtió en un refugio para ella, pero fue un refugio tóxico del que necesitó salir.

Gracias al método Pronokal, que también siguen otros famosos como David Bustamante, Shaila está más feliz que nunca y es evidente por las últimas apariciones en eventos y en televisión, donde está muy sonriente y cómoda.

La artista ha sido una de las invitadas estrellas de un evento que ha organizado esta compañía y se ha mostrado muy transparente a la hora de hablar sobre cómo esta dieta le ha ayudado a mejorar su vida y su bienestar tanto físico como mental.

 

Loading…