Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira luchó hasta el final por salvar su matrimonio con Piqué

Así consiguió las fotos del futbolista con Clara Chía, que demostraban su infidelidad

Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué estuvieron juntos algo más de 12 años y tienen dos hijos en común.

Valeria Polo

Coincidiendo con la fecha de sus cumpleaños, que ambos celebraron el pasado 2 de febrero, Shakira y Piqué volvieron a la actualidad después de que 'Cuatro al día' informara de que, en marzo del 2022, la colombiana contrató a un detective para seguir al futbolista mientras ella estaba 17 días en EEUU por trabajo.

Pero ¿por qué decidió hacerlo? Porque hacía tiempo que sospechaba de la vida nocturna, los viajes y ausencias de su compañero, que llegó a estar fuera de casa más de dos semanas sin una justificación clara.

Shakira le propuso ir a terapia de pareja

El resultado de la investigación fueron unas fotos de Piqué y Clara Chía que confirmaban los peores temores de la cantante. Ante la evidencia y tras decirle a Gerard que había descubierto su infidelidad, Shakira le propuso ir a terapia de pareja pensando que, a lo mejor, lo de Clara era sólo una aventura pasajera.

El exjugador del Barça se negó y se marchó a su piso de soltero, y, aunque en mayo regresó, Shakira tiró la toalla y renunció a la reconciliación porque comprendió que Piqué no iba a dejar a la estudiante de Relaciones Públicas.

Gerard Piqué y Clara Chía posando en una de las imágenes (TikTok)

Gerard Piqué y Clara Chía posando en una imagen.

El excentral de Barça se fue y, en junio, la pareja anunció el fin de su historia, que duró 12 años y dio como fruto dos hijos, Milan y Sasha.

Fue un detalle lo que llevó a la colombiana a darse cuenta de que seguía habiendo una tercera persona en su relación. Según Univisión, la de Barranquilla encontró la prueba definitiva en la nevera, en un bote de mermelada vacío, que indicaba que alguien que no era ni su ex ni sus hijos, a quienes no les gusta la confitura, había estado en la casa. Y está claro que sólo podía tratarse de Clara Chía.

El ataque de ansiedad de Clara Chía

La noticia detectivesca llegó en un mal momento para la joven. Según publicaron en 'El Periódico' las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, hace unos días, Clara tuvo que ser atendida en el Hospital Quirónsalud de Barcelona, debido a un ataque de ansiedad. Dicen que estaría superada por el acoso que sufre en las redes sociales. Por eso, la pareja buscó refugio en la casa que Piqué tiene en La Cerdanya (Girona).

Además, Gerard y su novia han vivido bajo la amenaza de que Shakira lanzara el día del 36º cumpleaños de Piqué, el 2 de febrero, otro tema (el último está lleno de alusiones contra su ex). Pero pudieron pasar la jornada tranquilos, ya que aún no hay fecha de publicación de la canción, que interpretará con Karol G.

Ese día, en que Shakira también cumplía años –46–, la colombiana lo pasó preparando una gran fiesta en su casa, donde no pararon de llegar regalos de amigos, familiares y marcas exclusivas.

Loading…